¿De dónde sacáis los chicos?
Soy una mujer dominante desde siempre. En Internet hay muchas páginas dedicadas a la dominación femenina pero la tuya es, sinceramente, la más interesante que conozco. He descubierto y aprendido muchas cosas en tu blog y me parece muy completo, pero desde mi experiencia hay mucha literatura en tus colaboraciones. Yo he intentado varias veces establecer una relación de dominación femenina con un chico y nunca lo he conseguido, detesto a los machitos vagos y prepotentes. Por eso tengo casi cuarenta años y estoy sola. Solo una vez tuve una relación D/s y fue lo que llamáis “fantasía masturbatoria” de aquel chico, apenas duró unos días. En cambio me he llevado muchos disgustos y he sido tachada de loca y bruja por más de un noviete. Me encantaría saber de donde sacáis a los chicos. Hablo por supuesto de una relación seria y permanente. No me valen los colgados que buscan una Ama en Internet.
PD: ¿Existe algún dispositivo de castidad masculina que permita la erección?
Un saludo.
Carolina Bareyo
Ana Serantes:
Lo primero, Carolina, gracias por tu estímulo, y me alegro de que el blog te haya servido para descubrir y aprender cosas sobre la dominación femenina.
Después, dices que, desde tu experiencia, hay mucha literatura en mis colaboraciones. Desconozco cuál sea tu experiencia, pero me limito a responderte que procuro que no la haya, que los textos que publico respondan a vivencias reales y, como he contado en alguna ocasión, han sido unas cuantas las veces en las que no he publicado aportaciones por dudar que obedecieran a experiencias reales, por pensar que relataban fantasías. No obstante, cierto es que no puedo garantizar que siempre lo consiga.
Ahora, entremos en lo que planteas, que resumo brevemente: pese a tus intentos, no has conseguido establecer una relación de dominación femenina con un chico, lo que te lleva a preguntar: ¿de dónde sacáis los chicos? Comprenderás que no me resulte sencillo contestar, puesto que no bastaría, ni mucho menos, conque me limitara a sacar la conclusión de mi experiencia personal. Intentaré hacer alguna reflexión sobre la cuestión.
Creo que la mayor parte de las personas interesadas en la dominación femenina sacan los chicos, o las chicas, de los mismos lugares que quienes buscan relaciones corrientes y molientes: mayoritariamente de sus amistades y de sus lugares de trabajo. En efecto, son muchas las personas que encuentran su pareja en el amigo de una amiga o en la amiga de un amigo, y también en un compañero de trabajo o en un conocido de un compañero de trabajo. Estas son, según los sociólogos, y junto con los compañeros de estudios en un primer estadio de la vida, las fuentes principales de donde brotan esos chicos a los que te refieres. Y no creo que cambie mucho la situación entre quienes buscamos relaciones de dominación y sumisión.
Ahora bien, entre toda esa gente “corriente” existen también muchas mujeres en tu situación: acercándose a la cuarentena y… solas. Unas, a la búsqueda de una relación, y lamentándose de que los hombres que merecen la pena están ya cogidos; otras, desencantadas con los hombres y construyendo su vida en singular. Este es un fenómeno típicamente actual: las mujeres dejaron de conformarse con cualquier hombre y, en consecuencia, son muchas las que están solas, las que prefieren estar solas que mal acompañadas. Tiempos de libertad… tiempos de soledad… porque no nos conformamos, porque queremos más y queremos mejor.
Además, y como bien sabemos, hay mujeres a las que les cuesta relacionarse más que a otras, y las hay que alcanzan el éxito con tanta facilidad como esfuerzo les cuesta a otras. Es cuestión de posición social, de habilidad relacional, de físico, de ganas… En fin, que es cuestión de muchas cosas. Y como desconozco en qué situación estás, Carolina, pues me limito a poner sobre la mesa este asunto tan general como seguro que de poca ayuda para ti.
Paso ahora a elucubrar un poco sobre una de tus frases: “ me he llevado muchos disgustos y he sido tachada de loca y bruja por más de un noviete”. Es decir, que paso ahora al siguiente estadio: he contactado con un chico, pero no ha habido manera de que quisiera pasar por el aro… de la dominación femenina.
Se me ocurren un par de criterios generales previos: uno es que creo que hay hombres, y pueden ser bastantes, que pueden tacharte de “loca y bruja” si les propones dominarles, pero eso no significa, ni mucho menos, que todos esos hombres se negaran de verdad a ser dominados. Unos cuantos de ellos pueden tener tendencias sumisas más o menos manifiestas, pero les costará reconocerlo si la situación no es la apropiada y si la intimidad no se ha construido previamente. Los siglos de cultura patriarcal no han sido en vano, el ego masculino tiene sus imágenes y se resiste al cambio, sobre todo en presencia de mujeres recién conocidas, con las que intenta comportarse como el macho que aprendió a ser. El otro criterio es que no sería muy inteligente plantearle a un varón de primeras y sin anestesia: “Voy a hacer contigo lo que ni te imaginas”. Y no sé cómo lo hayas intentado tú, Carolina, porque lo desconozco.
Creo que para intentar construir una relación de dominación femenina, como para cualquiera otra, debemos utilizar nuestras Armas de mujer. Esas armas que, en mi opinión, erróneamente denostaron muchas de las primeras femenistas y que tanto incomodan a veces a los hombres –porque las saben poderosas–. Utilizar el poder erótico que sobre los hombres nos ha proporcionado la biología, nuestra capacidad de seducción, lenta pero perseverante. A veces nos olvidamos de que, aunque la sociedad y nuestras costumbres hayan evolucionado tanto, nuestros cerebros siguen siendo los mismos de la Edad de piedra, que el cerebro femenino ha evolucionado en este terreno para seleccionar un compañero estable y fiable que nos asegure la mejor crianza de nuestra prole y, por lo tanto, para descartar a los que intuimos menos apropiados para la tarea. Cierto que hoy no es ese el criterio que nos mueve, pero cierto también que somos auténticas expertas en ese cometido. Y hay que utilizarlo para obtener lo que queremos, especialmente cuando lo que queremos nos beneficia sin perjudicar a nadie.
Sí, aunque suene desfasado, creo que debemos seguir haciéndonos de rogar, que debemos ponérselo difícil a los hombres, que debemos hacerles esperar, que debemos utilizar nuestro poder erótico para relacionarnos con ellos como deseamos. Y si lo que deseamos es una relación de dominación femenina, pues se trata de utilizar nuestras Armas de mujer para conseguirla. Algunos hombres cantarán albricias si se encuentran con una mujer decidida a dominarles; otros, necesitarán de una mano femenina que les descubra y les guíe, poco a poco, por la senda de la sumisión. A veces, muchas veces… vaselina es lo recomendado.
Desde esta perspectiva, Carolina, quizá pueda darte alguna idea el pequeño decálogo, y necesariamente limitado y esquemático, que le escribí hace casi cuatro años a una mujer –que, ¡casualidad!, tiene el mismo nombre que tú– que me pedía ayuda para dominar a un novio que se negaba a ser dominado. (Lo he preparado para que salga hoy en la Revista, y lo encontrarás por el medio de esa larga entrada titulada: “Correspondencia sobre un comienzo peculiar”.
No quisiera terminar sin referirme a una frase tuya que me resulta un poco lapidaria: “Hablo por supuesto de una relación seria y permanente. No me valen los colgados que buscan una Ama en Internet”. Carolina, por medio de Internet se relacionan hoy millones de personas (sólo en España, los estudios hablan de entre cinco y siete millones de personas utilizando las páginas de contactos), y han sido unas cuantas de ellas a las que el éxito ha acompañado en su intento de establecer “una relación seria y permanente”. Por supuesto que existen lo que llamas “colgados que buscan Ama en Internet”, pero no son colgados todos los que buscan en Internet una mujer dominante con la que relacionarse. Cierto que esos intentos hay que trabajárselos, que hay que empezar por establecer una correspondencia que dibuje la personalidad de aquel con quien te escribes, que después habrá que acudir al teléfono y que más tarde llegará el momento de verse. Y después…
Internet es sólo una herramienta y, como todas, hay quienes la utilizan mejor y quienes poco partido le sacan. Pero, desde luego, Internet ha sido una herramienta básica para la expansión que hoy vive la dominación femenina. Y lo ha sido, entre otras razones, por haber permitido establecer contactos desde el anonimato, por haber permitido a las personas desinhibirse en los primeros momentos, decir lo que no se atreverían a decir cara a cara. Dicho de otro modo, les ha permitido construir intimidad incluso antes de verse las caras. Vamos, que, bien utilizada, es una herramienta maravillosa.
Bueno, Carolina, aquí termino. Y estoy segura de que lo que he escrito no resolverá tu problema, pero considéralo como una pequeña sugerencia, o como el principio de una conversación, que podemos seguir: ahí está mi correo electrónico y aquí, los comentarios de esta entrada para continuar charlando.
Un abrazo y mis mejores deseos.
PD: “¿Existe algún dispositivo de castidad masculina que permita la erección?”. No, no existe ningún aparato de castidad masculina que permita la erección, porque si lo permitiera no cumpliría la función para la que se ha fabricado: si permitiera la erección, permitiría la eyaculación.


zeta:
hay mucho sentido comun en lo que escribe ana, y se agradece y da gusto leer el blog, por lo menos a mi me da gustito.
10:40 | 29 Abril 2008
Su gusano patético:
Sin lugar a dudas lo que escribe Ana le puede servir de mucho a Carolina. Intuyo que Carolina está quemada por lo contactos fallidos que haya podido tener a través de Internet. No le falta razón. La mayoría de los que se dicen sumisos mas bien son todo lo contrario. No entienden lo que significa la palabra “entrega”, y buscan una Ama para que les haga lo que ellos quieren.
Es por ello necesario un buen filtro, y para que ese filtro sea efectivo se requiere mucho tiempo y paciencia. Hay que dejar las cosas claras desde el principio, y profundizar poco a poco en la mente del candidato.
Solo entonces podrás encontrar aquella persona que se ajuste mejor a la Ama, y que por supuesto, este dispuesto a sacrificarse por ella.
Carolina, te deseo mucha suerte.
Ana, gracias por tus artículos, cada día pones el listón mas alto.
19:53 | 29 Abril 2008
limpiabotas-fran:
Esta claro que yo no sé utilizar Internet todavía, pues no he conseguido una Mujer que me quiera conocer, pero no tengo duda que es un lugar donde puedo comenzar alguna relación, que seguramente necesitara tiempo en fraguar.
¿Que no es el mejor?… y ¿cual es el más adecuado?… ¿Quién lo sabe?… conviene no desesperarse… ¡la edad!, que duda cabe es un handicap (40 y tantos, tengo yo)… pero con una disposición positiva y una búsqueda activa yo creo que se puede lograr una relación D/s y… soy sumiso, que es mucho más difícil.
No hay que dejar pasar los trenes que nos puedan conducir a la Dominación Femenina Amorosa, desde la estación más olvidada puede aparecer el sumiso que Vd. desea (¿sere yo?).
Carolina no desespere e inténtalo de nuevo, sin brusquedades y asumiendo que el sumí también es una persona con sus dudas, limitaciones y sentimientos… escucharnos y manejarnos es posible, pues tenemos la voluntad de adaptarnos y someternos a las necesidades de la Mujer que nos quiera Guiar.
Ana, gracias por este blog, aprendo todos los días y hasta hoy creía que esos problemas los teníamos solo los sumí. Un placer leerte.
Su devoto seguidor
2:31 | 30 Abril 2008
Sobre “¿De dónde sacáis los chicos?” | Blog de Ana Serantes:
[...] al que me refiero en mi título. Leo en tu revista el correo de una mujer en el que se pregunta “¿De dónde sacáis los chicos?”, aludiendo con ello a sus dificultades para encontrar al sumiso con el que ella quisiera [...]
7:03 | 7 Mayo 2008
Juan (pepa):
Ana, siempre tan clara, realista y práctica.
Carolina, decirte si te sirve de algo, que como presunto sumiso, si alguna vez me encontrara con una mujer que me quisiera dominar muy rápidamente -estoy seguro que tú no lo has hecho así- me asustaría y rechazaría la propuesta. Uno, por mucha tendencia de sumisión que tenga, pienso que no entra fácilmente en una relación de este tipo, no es fácil asumir que vas a perder definitivamente tu autonomía, que muchas de tus decisiones las va a tomar una mujer, que ella va a negarte el placer cuando lo crea conveniente, que se lo vas a tener que dar a ella cuando ella quiera, y muchas cesiones más que uno teme por ser un camino que desconoce y que no sabe a donde le va a llevar, por mucho que uno fantasee con esas cosas, pero una cosa es fantasear y otra ponerse manos a la obra y ceder nuestro cuerpo a la MUJER. Porque en esto de la DF se habla mucho, y generalizamos, pero cada MUJER, que es la que en cada caso va ser la que va a llevar las riendas tiene sus gustos y sus manías personales que son las que va a poner ella en esa relación, y ese hombre que quiere ser sumiso desconoce si esa MUJER va a querer que él lleve braguitas o si va a querer que sea sumiso delante de sus amigas, o si va a querer sodomizarle, y ese hombre puede tener miedos y reparos a alguna de esas prácticas o a otras. Aquellos que tienen más experiencia seguramente puedan hablar con más conocimiento que un servidor, que es un teórico. Pero esto no quita para que como muy bien dice Ana, esa mujer vaya “domesticándole” y “educándole” poco a poco, y en esto creo que el hombre somos fácilmente maleables y si una MUJER se lo propone, con paciencia y tesón puede tener un sumisito a sus pies.
9:27 | 24 Junio 2008
P.:
Yo creo que el problema reside en que en vez de buscar un sumiso, busca directamente una pareja.
Quizá debiera dejar las cosas fluir, buscar un sumiso agradable, y el resto, cuestión de tiempo.
Y pienso esto por lo de “tengo 40 años y estoy sola”. Ese “estoy sola”, hace pensar que más que un perro busque un novio, y quizá eso es un error.
En cuanto a lo que ella comenta de internet, lo veo totalmente erróneo. Internet está lleno de las mismas personas que ella ve en su vida “real”.
Yo creo que el hecho de encontrarte con gente en internet, que tienes la certeza de que tiene tus gustos, es más saludable, que soltárselo a alguien de tu “vida real”, y te tome por desviada xD
16:26 | 24 Junio 2008
Mia Gianna:
La verdad en mi caso particular contadas personas han llenado mis expectativas por medio de la convivencia real, aun así creo que puedes encontrar a alguien en cualquier parte, es cosa de ser perceptivo y abrirse, o como dicen se deben romper huevos para hacer un omelet y a veces son millares de huevos los necesarios para encontrar a alguien medianamente interesante y ya no decir medianamente afín, que eso es mas difícil. Pero se encuentra, la verdad bendito Internet, no puedo creer que todavía halla gente que crea es un mal medio para conocer personas, es divino. Verdaderamente genial. Pero como todo de 100 personas una pasa y de mil una es interesante, y tal, pero tienes la suerte de que puedes especificar mas el tipo de personas que buscas y ser mas libre de ser tu misma, aunque el problema aquí radica en la realidad de la entidad con quien hablas pero una ves confirmada es súper padre, las personas mas interesantes y que mas me importan aparecieron por este medio y aparecieron hasta eso, sin querer, por capricho del destino. Así que no subestimen cualquier medio y continúen la búsqueda que como dicen lo que mas cuesta, más sabe.
22:28 | 24 Junio 2008
Enrique:
Estimada Ana:
En primer lugar mi enhorabuena por tu revista y blog, que trata el tema de la dominación femenina con seriedad y bastante estilo.
Quiero referirme, si me permites a la consulta realizada por la Srta. Carolina Barayo, sobre el tema “Dónde sacais los chicos”, consulta interesante y repuesta profunda y llena de sentido, aunque en algunos enfoques no estoy muy de acuerdo y seguidamente en el desarrollo de mi correo, si tienes paciencia en su lectura trataré de explicar.
Entiendo la soledad de Carolina en poder expresar sus tendencias mediante una relación seria y profunda. La entiendo porque a mi me ocurre lo mismo, desde el punto de vista de un hombre que desea expresar lo mismo desde el punto de vista de ser dominado.
Es muy dificil, para personas que tenemos una vida profesional reconocida, un entorno social en el que nos encontramos confortables aceptando sus reglas tradicionales y una responsabilidad familiar (hijos mayores con los que se debe mantener el respeto mutuo, el cariño y el ejemplo), encontrar una persona, en dicho entorno, que pueda coincidir con tus tendencias y poder establecer una relación con posibilidad de cubrir las carencias que en ese sentido tenemos planteadas.
En ese contexto, intentas salir de ese entorno e irremediablemente acabas en internet, que reconozco que ha servicio para mucho, en el sentido de dar a conocer y proyectar la dominación femenina a la sociedad, pero carece de canales serios en los que pueda encontrarse personas que expresen lo mismo que tu y de la misma forma.
Desde internet buscas lugares de reunión, y cuando ves las personas que acuden no te atreves ni a entrar. Te sumerges en los múltiples chats que existen sobre la materia y solo te encuentras gente inculta, poco preparada y que como dice nuestra amigas Carolina, colgados que buscan un Ama.
En mi caso, excepto una relación que duró seis meses, con una excelente amiga que la llevé yo hacia la dominación, no he tenido ninguna experiencia más. Aquello acabó.
Como conclusión, una relación seria, duradera y de entrega y aceptación, que permita desarrollar, a las personas normales, lo que guardan nuestros sentidos, es muy dificil por no decir casi imposible.
En este sentido y recogiendo ” el testigo” de Carolina, podría preguntar: ¿De dónde sacais las Amas? y mi respuesta es: Dificil de tu entorno, imposible y si acaso, peligroso en internet, y los ambientes especializados son decepcionantes.
Estamos abocados a las relaciones “vainilla” tradicionales. Personalmente no desespero, lo que si te digo es que cada vez que una mujer me despierta atracción por su belleza, estilo, personalidad me la imagino en su papel de Ama. No lo puedo evitar.
Gracias por haberme atendido.
Un afectuoso saludo
Enrique
11:24 | 25 Junio 2008
solsumi:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Enrique.
Un comentario excelente.
Un saludo a todos.
12:31 | 25 Junio 2008
Juan (pepa):
Internet pienso que ha ayudado a quienes nos gusta la Domfem, Mujeres y hombres -y seguramente pase también en otros gustos o tendencias minoritarios o “poco corrientes”- podamos compartir nuestras ideas, inquietudes, deseos, fantasias, experiencias, pero es cierto que no es fácil pasar de lo virtual a lo real, porque a Internet es fácil acceder, pero es fácil acceder desde Toledo, desde Alemania, desde Ecuador o desde los EEUU, y es difícil por tanto que personas que estarían interesadas en compartir sus vidas y ser complementarios en sus tendencias tengan un lugar de Residencia cercano, a no ser que uno de ellos deje todo y se marche con la otra persona para intentar sacar adelante una relación. Y además, y aunque coincidan personas cercanas, uno puede decir por internet que es muy agradable, educado… y ser luego distinto. Como en cualquier relación hay que ir conociéndose poco a poco para ver si además de coincidir en ser una mujer deseosa de tener a un sumiso, y un hombre que le apetezca obedecer a una Mujer, ver si coinciden tambien sus formas de ser, gustos…
Sinceramente veo complicado que de aqui salgan parejas. sí creo que esto sirve más para difundir estos gustos, tendencias o ideas, para que alguien de repente entre en este blog o en otros y conozca mejor esto, que pierda miedos y que vea que este tipo de relación puede ser muy interesante, de ofrecer más recursos e información a quienes tienen la suerte de tener a su lado a una mujer que les manda o a un hombre que les adora, pero pienso que esto será un camino lento para los que estamos fuera de la domfem y lo vemos como presuntos sumisos o amas.
Yo creia que para una mujer dominante era más fácil encontrar un sumiso, pero es cierto que en los sumisos se generarán muchos miedos y al final el sumiso no era tal sumiso, o quizá el sumiso necesita más tiempo para interiorizar mejor el papel que va a asumir, y quizá la MUJER no desee esperar mucho tiempo o “domesticar” a ese sumiso dedicándole mucho tiempo.
Pero no podemos olvidar que esto es difícil. Hoy en dìa las parejas “normales” se separan con mucha frecuencia, parejas en las que en teoria hay igualdad. Con lo que en parejas que pretenden construir algo distinto, que la mujer mande, creo que tiene que ser más dificil. En teoría tendria que ser fácil, ella manda y él obedece, pero el día a día hace que el hombre saque sus genios, sus resistencias, su deseo de no querer hacer algo, se puede revelar, él quizá o sepa llevar bien su papel, y ella quizá no sepa como sacar lo mejor de su sumiso. Difícil y bonito.
Quienes lo consiguen, poniendo ambos mucho de su parte, creo que tienen un tipo de vida muy interesante y gratificante y que se sale de lo común, creo que disfrutan de la vida de una forma plena porque no tienen una relación monótona.
Me he liado mucho. Perdón.
Juan (pepa)
12:49 | 25 Junio 2008
lam:
Creo que Carolina debería intentar contactar con algún colgado de los que buscan Ama en Internet. E incluso podría ella misma poner un anuncio en Internet (en un sitio especializado o no) expresando sus necesidades, gustos y preferencias.
En cuanto a lo del dispositivo de castidad masculina que permita la erección tengo que decir que sí lo hay, aunque no sea exactamente (técnicamente hablando) un “dispositivo de castidad”: se trata de un consolador hueco con arnés que el sumiso debe utilizar sobre su pene.
Con esto puede penetrar a su Ama si ella lo desea y durante un tiempo indeterminado, pero sin experimentar él ningún placer físico y sin riesgo de eyacular.
Su uso puede entenderse también como una forma de humillación del sumiso (negación de su pene real) o por sus ventajas y efectos prácticos (yo le he utilizado).
4:38 | 26 Junio 2008
solsumi:
Hola Lam!
Interesante ese juguetito. Alguna vez he visto algo, que pensé que podría tener esa función e incluso imaginarme que diseñar algo que fuese en ese sentido podría ser muy útil.
De este modo, la mujer puede disfrutar de su sumiso, pero es ella quien decide si el experimentará placer o no.
Un saludo a todos.
10:10 | 26 Junio 2008
lam:
Que tal solsumi! Eso mismo, la idea es privar al sumiso de su pene (también es una forma de castración psicológica temporal) pero no a ella del placer que pueda producirle el ser penetrada. Y, además, garantizar la calidad y duración de esta penetración.
Puedo comentar también otro artilugio. Pero, a diferencia del anterior, no lo he visto nunca en ningún sexshop: se trata de algo parecido a un protector inguinal casi plano que impide totalmente la erección en el sumiso (el pene queda presionado y hacia abajo). Gustará, en general, a la mujer dominante que acostumbre feminizar a su sumiso pero siendo algo bastante diferente a los artilugios para la castidad como CB-2000 etc.
2:37 | 27 Junio 2008
solsumi:
Aja, muy interesante.
Un saludo.
10:55 | 27 Junio 2008
Valeria:
Hola,
yo opino que internet es una excelente herramienta para Carolina para poder entrar en contacto con personas que tengan sus gustos.
Yo mismo he podido contactar con muchas personas con mis gustos. Es cierto que hay que ir con mucha tranquilidad y cautela a la hora de avanzar en las relaciones pero finalmente estoy seguro de que Carolina encontrará hombres de su gusto.
Yo me considero un hombre absolutamente normal y debo comunicarle a Carolina que indudablemente disfruto mucho mas siendo sometido – hablando en terminos sexuales – que siendo la parte dominante.
En mi matrimonio voy avanzando poco a poco en esa linea y para mi es un camino de gran satisfacción.
En mi caso concreto alternamos ambos papeles – yo tambien penetro – pero incluso en estos casos sigo siendo sumiso.
Creo que estas relaciones deben ser fundamentalmente basadas en la fidelidad aunque reconozco que yo no siempre lo consigo… en fin … supongo que a la mujeres este dato no les gustará nada, pero la mayoria de los hombres me entenderán.
Con todo esto quería simplemente comentar como “este tipo de chicos” realmente existen, son normales, estupendos, y opino que para una mujer lo mejor que se puede encontrar!
Existen algunos portales incluso para España donde se entra en contacto rápidamente con gente como tu y yo. Si te – os interesa, escribidme.
Saludos
18:10 | 4 Septiembre 2008
alospiesdeunaMujer:
Hola Carolina Bareyo y agradezco a Ana Serantes que me permita expresar aqui mi opinion. Yo tambien rondo los 40 y llevo mas de 20 de desengaños con Amas, desde que vi en un periodico un anuncio que decia: “Ama dominante busca hombre sumiso”, al final me di cuenta que era mas facil estar con una mujer con la misma onda que yo y dejar que fuera todo lo dominante que le apeteciera (las mujeres en general son dominantes). La verdad es que discrepo con este comentario de la Dueña del Blog que tanto admiro y adoro: “voy a hacer contigo lo que ni te imaginas” porque siempre he deseado que una mujer me mirara a los ojos nada mas conocerla y me dijera algo parecido, yo creo que lo mejor es ir al grano con un sumiso porque seguro que lo que el sumiso ya conoce de sobra es la actitud distante, el juego de “ven a buscarme” esto lo hacen todas las mujeres, incluyendo las mas sumisas.
Los sumisos colgados en internet creo que estan en la misma proporcion que los no sumisos colgados en la red. Y agradezco el comentario de Ana Serantes porque en este momento para mi el poder acceder a una pagina tan interesante, donde una mujer es la dueña y la maxima autoridad y donde ella tiene el poder de escribir lo que quiera es un gran alivio, supongo que si ella ha decidido hacer esta pagina sabe que va a rodearse de sumisos quiza porque le guste conocer tambien nuestras opiniones para su relacion con un sumiso. No me importaria nada ir por la calle besando las huellas de sus pies y creo que para un sumiso es la mujer ideal.
15:23 | 6 Septiembre 2008
Daniel:
Señora Bareyo,antes de nada a sus pies,no encuentra el hombre indicado y que ademas de sumiso beba los vientos por usted?siento mucho oirlo pues se de hombres que serian su juguete,su esclavo,su sumiso con orgullo,con orgullo de servir a una señora como usted,le deseo toda la suerte del mundo y que encuentre ese hombre que la haga feliz en todos los sentidos.A sus pies de rodillas señora Bareyo.
13:37 | 8 Septiembre 2008
Carolina ya lo ha conseguido | Blog de Ana Serantes:
[...] principios del pasado verano escribió Carolina Bareyo preguntando: “¿De dónde sacáis los chicos?”. Porque tenía sus dudas: “desde mi experiencia hay mucha literatura en tus colaboraciones. Yo [...]
6:04 | 26 Marzo 2009
Yo si quiero:
es dificil encontrar a alguien cercano….
yo me ofrezco, pero tengo mis limites, y soy novato.
20:56 | 20 Junio 2009