Fantasía y necesidad
Mientras navegaba por Internet encontré el término BDSM sin saber qué significaba, posteriormente lo investigué y en consecuencia encontré tu página web. Después de leer mucha de la información de tu sitio web, intenté asimilar lo que había aprendido. Pero antes de ir más allá con este asunto permíteme explicar quien soy. Soy un ingeniero que se ha jubilado recientemente. En 1981, inicié mi propia compañía que resultó muy exitosa y alcanzó un valor considerable. Hace poco repartí la compañía entre mis hijos.
En mis años jóvenes, mientras crecía, fui criado por tres hermanas. Mucho de lo que soy hoy se basa en lo que aprendí de mis hermanas. No creo que estuviera donde estoy hoy si no hubiera sido por aquellos cariñosos y disciplinados cuidados. Me enseñaron a respetar las mujeres, y a amarlas como el verdadero regalo de Dios a la humanidad. En mi negocio siempre reconocí a las mujeres como mis mejores aliados para mejorarlo. Las ascendí, las enseñé nuevas habilidades y siempre las apoyaba al cien por cien.
Mi esposa y yo llevamos casados 43 años y estamos todavía tan enamorados como cuando nos casamos. Ella es mi estrella guía y mi mejor amigo. El punto de mi discusión aquí es que estoy de acuerdo con que las mujeres son valiosas y pueden conducir a los hombres a vidas mejores, pero la pregunta que tengo es: ¿debe ser ello a costa de la dignidad del hombre y su respeto propio?
Estoy completamente de acuerdo con que los hombres probablemente son los mayores promotores del estilo de vida que tu sitio promociona. Los hombres son extraños animales sin duda, y padecen muchas extrañas fantasías sexuales, muchas de las cuales son atribuibles a su infancia y su educación.
La abrumadora pregunta es: ¿estamos alimentando la fantasía o estamos haciendo algo para ayudar a esa persona a comprenderse mejor a sí mismo y mejorar su propia imagen, lo cual puede conducir a una vida mas productiva?
Los hombres están en un tobogán cuesta abajo. He visto esto en mi propio negocio. La cuestión es: ¿qué tenemos ante nosotros? ¿Y la humanidad realmente se beneficiará de la desaparición del hombre? El futuro guardará la respuesta, me imagino. La pregunta es: ¿echarán de menos las mujeres a los hombres?
Elise Sutton:
Gracias por compartir tus pensamientos y por formular algunas preguntas muy profundas.
Permíteme reformular tus preguntas un poco. “¿Las mujeres que dominan hombres realizando actividades BDSM alimentan destructivas fantasías masculinas que conducen a la desaparición del hombre?” Ahora, esta es una pregunta interesante.
Si leíste mi sitio, sin duda leíste mi artículo “¿Qué es la Dominación Femenina y la Superioridad Femenina?”. En ese artículo explico que realmente fueron los hombres los que acuñaron estos términos para clasificar sus deseos sexuales y sociales, y someterse ellos mismos al género femenino. Términos como Dominación Femenina y Superioridad Femenina fueron todos acuñados por hombres al intentar explicar sus deseos hacia el género femenino. Por tanto, las mujeres demuestran ser sabias al apropiarse del uso de estos mismos términos.
Las palabras son simplemente imágenes verbales. La señal correcta enviada a la mente masculina evocará la programación que se quedó en el subconsciente desde que era un niño. Los hombres crean la mayoría del arte FemDom, cuadros e imágenes para expresar cómo son de poderosas las mujeres a sus ojos y cómo se sienten de débiles en presencia de la mujer. Estas imágenes representan lo que los hombres están sintiendo en su interior. El poeta y el letrista de una canción utilizan palabras y el artista, imágenes para expresar sus íntimas emociones. Por tanto, cuando una mujer se convierte en esa imagen poniéndose ropa fetish o diciendo un término o usando su voz de una cierta manera, ella toca su naturaleza sumisa y dispara sus sentimientos y sus deseos, de esta manera él se vuelve débil e indefenso. Entonces la mujer puede interactuar con el hombre con todas las barreras y mecanismos de defensa bajados. Ahora ella puede interactuar libremente de una manera más significativa. Ahora, verdadera intimidad y lazos afectivos pueden producirse entre la mujer y el hombre, porque ella puede ver por sí misma como lo hace él. Ahora puede verse en los ojos de él como una verdadera Diosa.
Como ves, creo que las fantasías no están separadas de las verdaderas necesidades y deseos. Aunque ellos puedan desarrollar irreales e incluso insanos deseos, la raíz del deseo del hombre se basa en la verdadera naturaleza del hombre.
Los hombres necesitan la autoridad femenina. Tú mismo fuiste muy influido por tus hermanas mayores y por cómo fuiste criado, lo que te llevó a respetar a las mujeres y tu actitud te proporcionó el éxito en la vida personal y en la vida financiera.
Pero no todos los hombres tuvieron esa clase de disciplina y guía femenina en su vida. Muchos hombres ven a las mujeres como misteriosas, inalcanzables y endiosadas. Y los hombres desarrollan fantasías, sexuales y de otro tipo, basadas en su deseo de adorar y reverenciar a la mujer. Algunas fantasías pueden ser raras para aquellos que no las comprenden, igual que algún arte es extraño para quienes no lo pueden interpretar adecuadamente desde la propia motivación del artista.
Para volver a la anterior e importante pregunta: no creo que las mujeres que exploran las fantasías FemDom y D&S de los hombres estén ayudándoles en su espiral descendente, sino que están ayudando a los hombres a completarse y ser productivos. De hecho, yo argumentaría lo contrario. Las mujeres que dominan a los hombres están rescatando a los hombres de su potencial desaparición, porque, como tu reconoces, los hombres parecen estar cayendo por un tobogán. No solamente están perdiendo el control, sino que están extraviando su camino.
Ya ves, yo creo que es natural para los hombres perder el control y que es el destino de las mujeres hacerse cargo de ese control. Pero cómo los hombres reaccionan a este cambio es lo que es más importante. Los hombres que lo temen, los hombres que lo ignoran y los hombres que intentan apoyar el viejo sistema patriarcal son los que se enfrentan a una pérdida interna y personal. En cambio, los hombres que dan la bienvenida a este cambio, quienes colaboran con esta transformación y quienes están entusiasmados con la toma de poder de las mujeres, esos hombres se sentirán realizados.
Tú lo hiciste en tu propia vida. Tus hermanas te proporcionaron esa clase de autoestima y demandaron excelencia de tu parte. Tu adquiriste tu autoestima a partir de tratar a las mujeres con respeto. Pero muchos hombres no tienen la misma clase de amor propio y autoestima.
BDSM, D&S y Dominación Femenina carente de amor y sin sentido harán poco por el hombre que no vea otra cosa que una fantasía sexual o un juego sexual. Pero el hombre que realmente adore a las mujeres y que explore su naturaleza sumisa está buscando mucho más: quiere profundizar en la sumisión porque pretende servir a la mujer, no solamente desde un punto de vista físico o intelectual, sino también desde el punto de vista emocional, sexual y espiritual.
El poder de la Dominación Femenina no es siempre fácilmente comprensible para el novato que cae por casualidad en un sitio web como el mío. Encuentran términos (la mayoría acuñados por hombres) como humillación, feminización, disciplina, cuernos, etc., y asumen que la mujer está abusando del hombre para su beneficio personal. Sin embargo, estos términos no hacen más que poner de relieve las diferentes formas en que la naturaleza sumisa del varón se expresa en los distintos hombres. Cada hombre es único y su naturaleza puede tomar muchas formas, pero la motivación subyacente es la misma: quiere experimentar la amorosa autoridad femenina en su vida, quiere poner su ego masculino bajo el control de una mujer y quiere entregar su deseo a una mujer.
Para algunos hombres, como tú mismo, esto viene de forma natural y fácil. Pero para otros hombres, requiere exploración y entrenamiento. D&S y algunas formas de BDSM constituyen simplemente herramientas para ayudar al proceso en una forma de realización mutua. El sexo puede ser y debería ser divertido, y una mujer y un hombre deberían abrirse a explorar el uno al otro y permitir a sus verdaderas naturalezas liberarse dentro de una relación sana y amorosa.
He visto por mi experiencia que la mujer que se abre a explorar la naturaleza sumisa y los fetiches de su marido es una mujer que ama a su marido, y quiere ayudarle en el intercambio de poder que ambos buscan y necesitan. Es la mujer que es cerrada de mente y rechaza explorar estas áreas la que es una egoísta. La Dominación Femenina implica confianza, y la mujer que ama a un hombre es la mujer a la que se puede confiar el poder. Y es esta clase de mujer la que puede construir la autoestima del hombre de la forma correcta. No con adulación que alimente el ego masculino, sino desarrollando dentro de él verdadero respeto y reverencia por todo aquello que es femenino y bonito en el mundo.
Si más mujeres adoptaran la Dominación Femenina, tanto dentro como fuera del dormitorio, mas hombres encontrarían esa autoestima (incluso si ello significa ser humillado a veces) y, por consiguiente, el futuro de los hombres sería muy brillante. El futuro del patriarcado se está evaporando, pero el futuro de los hombres es muy prometedor sometiéndose a la cariñosa autoridad femenina. ¡Cuídate!
[Traducción de Fernando de Rojas]


Juan (pepa):
Comentarios cortos.
-”la humanidad se beneficiará de la desaparición del hombre?”. Pienso que ninguna mujer que quiera dominar a su hombre plantee eso nunca, no veo a las mujeres “gaseando” a los hombres -perdón por el ejemplo si ofendo a alguien-, porque por un lado perderían a quien dominar, y por otro sería un extremismo que no he oido a ninguna mujer.
- “Estamos alimentando la fantasía…?”. No lo creo, la fantasia me la alimento yo solo, no necesito a la mujer, pero creo que nos retroalimentamos mutuamente la fantasia porque hombres sumisos y MUJERES dominantes tenemos actitudes y pensamientos que tienden a complementarse, y nosotros aprendemos de sus comentarios sobre femdom y a ellas se les confirma que hay hombres deseosos de ser sus sumisos y que van por el buen camino.
“Las mujeres son valiosas…. pero a costa de la dignidad del hombre?”El mismo reconoce el valor de las MUJERES al hablar de su mujer y de sus hermanas, y no creo que si mi MUJER me dominara fuera a costa de mi dignidad, es más si no llega a ser por ella, y entre nosotros no hay femdom, seguramente estaría muy perdido en la vida, y habría hecho más de una locura de la que ahora seguramente me estaría arrepintiendo. Y he visto muchas mujeres muy inteligentes, preocupadas por su vida, por su familia… trabajadoras, y muchos hombres tendentes a la pereza. Si en una pareja fallece el marido, la viuda saca adelante ella sola muchas veces a los hijos, pero si es el hombre el que queda viudo tiene que pedir mucha mas ayuda, seguramente se casara en enseguida de nuevo… Antes de que nadie me diga nada, cierto que hay mujeres vagas y hombres trabajadores, pero estoy convencido que en general no es asi. En los paises en vias de desarrollo son las mujeres las que están sacando adelante muchos proyectos interesantes de desarrollo,son mucho más responsables que los hombres. Conozco emigrantes de sudamerica a España, y si primero es el hombre el que viene es más fácil que encuentre a otra mujer aqui antes de que su primera pareja pueda venir, y se preocupa muhco menos de enviar dinero a su pais, que si es al revés y es la mujer la que primero viene, esta tiende a esperar la llegada de su marido de su pais, y ahorra todo lo que puede aunque sea a costa de quitarselo ella. No es bueno generalizar, lo sé, pero he visto muchos casos asi.
23:02 | 9 Julio 2008
Disquisiciones del traductor | Blog de Ana Serantes:
[...] de traducir el texto que me envió Ana, “Fantasía y necesidad”, me quede pensando: “Es curioso como la impresión de enfrentarnos a ciertas cosas ofusca [...]
6:16 | 11 Julio 2008
jvrsum:
Creo que la superioridad femenina no es una circunstancia generalizable, pero existe. Es fruto, a mi entender, de factores diversos: la dureza de la maternidad, el mayor esfuerzo que una sociedad machista ha obligado a que ellas adopten, a la necesidad de hacer frente a situaciones dificiles….¿cuantas veces no hemos hecho la broma de que mientras el hombre tiene un simple resfriado cree que se muere y se queda en cama y en cambio la mujer con 39 de fiebre va a trabajar o sigue con su tarea diaria?. He tenido a lo largo de mi vida jefas que ejercían su autoridad con mayor o menor exigencia o dureza; en algunos casos, sin ellas quizá saberlo, asumían un rol claramente dominante. Mis mayores humillaciones no las he recibido en un “rol” de S/M, sino como subordinado en el trabajo ante una mujer,que incluso podía no ser mi superior jerárquico. También en la relación de pareja he tenido compañeras muy dominantes, sin que se plantearan el tema del S/M. Es cierto que no he encontrado el tipo de relación de sumisión/dominación que deseo, pero también es cierto que quizá no he sido capaz por mis defectos de lograrlo, pero tengo claro que, efectivamente, la tendencia dominante de muchas mujeres está allí, no es algo que se limite a la alcoba. Un saludo a tod@s.
10:06 | 20 Julio 2008
Fidel:
El tema es en extremo complejo, empezando por el nombre que se le da a esta corriente de pensamiento en torno al tema (el nombre de ¨dominacion femenina¨). Ustedes diran que el nombre es lo de menos, lo que importa es el contenido, pienso que no; si el nombre sugiere algo y el contenido del tema sugiere otra cosa, crea una suerte de ambiguedad y de verdad a medias; Elise Sutton dice que una mujer ama a un hombre bajo ciertos parametros, acaso el amor tiene parametros? y si los tiene, ella es Dios para establecerlos? disculpen que tenga que reirme JAJAJA.
Una mujer ama a un hombre por pedirle que se someta a su voluntad? como saber si un hombre esta cayendo en un abismo o no realmente? una mujer ama a un hombre por exigirle que la sustente a ella y a sus hijos y que se case con ella necesariamente? una mujer es amorosa por estar en posicion de ama y educadora y disciplinadora necesariamente?
No sera que la naturaleza de la mujer que la impulsa a buscar una base lo mas firme y estable posible para su supervivencia en el mundo, arrastre a un hombre, que decide servirle a ella, a esa misma seguridad, por una cuestion de inercia?, no porque ella realmente lo ame?
Cuando una mujer REALMENTE AMA a un hombre? les invito a pensar e ir mucho mas alla de lo que Sutton dice o de lo que sus mentes han concebido hasta ahora.
20:50 | 2 Noviembre 2008
Fidel:
No tengo ni la mas remota duda de que la incursion de la mujer en los ambitos de la actividad social va a impulsar a la humandiad hacia mejores horizontes…pero como lo plantea Sutton? ahi es donde tengo mis dudas…hablemos, dilucidemos el tema, estare al tanto.
20:53 | 2 Noviembre 2008
Fidel:
Como aun nadie dice algo al respecto, pongo mi opinion:
Creo que una mujer que realmente ama a un hombre, lo hace independientemente de contratos de negocios con el, y simplemente da lo que tiene que dar sin razonarlo mucho, porque asi lo siente, porque su naturaleza de madre (y no ” ama”, gran diferencia con ” madre¨) asi se lo dicta, porque su marido se convirtio en su hijo ( no en su ¨esclavo¨), porque ella se convirtio en su amorosa compañera ( no en su instructora intimidante, supuestamente amorosa).
Eso es amor…lo que propone Elise Sutton es simplemente DESEO disfrazado de amor, y en algunos casos es lujuria, y la lujuria se maniefiesta de diferente manera en hombres que en mujeres, en algun momento pueden parecerse mucho, pero en si son difirentes: Los hombres cuando estan lujuriosos, hacen lo que sea por tener un poco de sexo; y las mujeres hacen lo que fuera para acumular recursos para protegerse a si mismas y a sus futuros posibles hijos, solo que acumula esos recursos en demasia, en exceso e innecesariamente…la mayor parte de las personas viven ASI, aun sin conocer lo que es la dominacion femenina de Elise Sutton, donde los hombres son realmente esclavos de sus mujeres, y las mujeres son esclavas de si mismas…la filosofia de Elise Sutton funciona hasta cierto punto, y funcionaria MEJOR si el deseo de la cual ella parte, se pudiera transformar en amor, y el ama y el esclavo dejan esos sus papeles ridiculos y se convierten en uno solo, donde no se sabe cual es cual y van mutando los roles constantemente, a manera de un acelerador de particulas que cambia constantemente de polaridad sus inductores y por eso puede acelerar las particulas a velocidades proximas a la de la luz…ESO ES AMOR, CARAJO.
0:45 | 3 Noviembre 2008