No me atrevo
Antonio García Rodríguez
Antes de preguntarte por primera vez, ya había leído algunos artículos de tu blog y, como me dijiste, leí en la sección Comenzar. Gracias a ellos ya tengo una base donde antes no tenía nada. Te explico: hasta hace un mes no sabía nada acerca de la dominación femenina, y he de reconocer que al principio lo veía como “algo raro”, pero he estado dándole vueltas al tema y cada vez me llama más la atención. Yo siempre he pensado que el hombre era el dominante, y el que llevaba la voz cantante hasta hace bien poco.
Tengo novia desde hace 4 años: es 3 años menor que yo (ahora tengo 23). Físicamente, es alta, de la misma estatura que yo, y de complexión fuerte, sin dejar por ello de ser femenina. Mentalmente, ella me supera a pesar de mi edad ,y desde el primer momento de la relación lo he tenido claro. A veces he llegado a pensar que es mucha mujer para mi.
La cosa está en que desde que empece a leer sobre la dominación femenina la veo de otra manera, como si se me hubieran abierto los ojos. Cuando la miro, veo a una persona superior a mi en casi todos los sentidos: fisicamente, mentalmente, profesionalmente… Digo casi todos porque en el tema del sexo siempre he sido yo el que ha dado los primeros pasos y el que propone temas nuevos. Siempre hemos sido muy abiertos en esta cuestión y nos gusta experimentar cosas nuevas. A ella le encanta todo lo que propongo y aún no me ha dicho que no a nada. De siempre he querido que sea ella la que un día me sorprenda y me diga que quiere probar algo totalmente nuevo, y se lo he dicho varias veces, pero al final siempre acabo dirigiendo yo.
A veces pienso que, si ella llevara las riendas, nuestra relación mejoraría mucho, ya no solo sexualmente, sino en todos los terrenos. El caso es que parece como si ella no se diera cuenta de su potencial, y lo que a mi me gustaría es eso precisamente: hablarle de la dominación femenina y despertar en ella esa “superioridad” y su curiosidad en el tema. Lo que pasa es que no sé cómo hacerlo sin que me mire como un bicho raro.
Yo la veo como a mi diosa particular y siempre intento hacer que se sienta bien y mirar por ella antes que por mí, aunque reconozco que a veces este punto puedo mejorarlo. También pienso que me encantaría ser dominado por ella en todos los terrenos, pero fuera de esta relación no creo que ni llegara a plantearme algo así, ya que es ella y solo ella la que despierta este punto en mi.
A ver si tu desde la experiencia en el tema puedes guiarme en el principio y darme algún consejo que otro. De todas formas seguiré leyendo y buscando información en tu blog.
Gracias por tu atención.
Ana Serantes:
Vamos a ver, Antonio, lo que en realidad estás pidiendo es alguna forma en la que puedas obtener cierta seguridad para poder decirle a tu novia lo que no te atreves a decirle: que te gustaría intentar convertir vuestra relación en una de dominación femenina. No puedo ofrecerte esa seguridad.
No obstante, hay suficientes detalles en tu escrito para suponer que estás minusvalorando a tu novia cuando crees que te verá como “un bicho raro” si le planteas la cuestión. Dices que la consideras una persona superior a ti en casi todos los sentidos, y explicitas que es superior a ti mentalmente. Hasta el punto de que has llegado a pensar si no es mucha mujer para ti. Pues si tienes razón, la pregunta resulta obvia: ¿Cómo tienes tantas dudas de que una mujer a la que tan bien consideras sea capaz de entender lo que ahora te preocupa?
Pero hay algo más: “en el tema del sexo siempre he sido yo el que ha dado los primeros pasos y el que propone temas nuevos. Siempre hemos sido muy abiertos en esta cuestión y nos gusta experimentar cosas nuevas. A ella le encanta todo lo que propongo y aun no me ha dicho que no a nada”.
En resumen, que si es tan inteligente y si está tan dispuesta a probar cosas nuevas en el terreno sexual que nunca te ha dicho que no a nada, ¿por qué no contarle la “cosa nueva” que quieres probar ahora? ¿Por qué no contárselo con la naturalidad con la que me lo cuentas a mí, a una desconocida?: “he de reconocer que al principio lo veía como ‘algo raro’, pero he estado dándole vueltas al tema y cada vez me llama más la atención”. ¿Por qué no tener confianza en ella y, cuando menos, en su comprensión? A ver si vas a ser tú el que no te das cuenta de su potencial.
Antonio, yo se lo contaría tal cual, y le explicaría lo que has descubierto en este sitio web y, por lo tanto, le daría la dirección electrónica. No obstante, si no te atreves, puedes rebajar un punto la sinceridad: plantearlo como un juego sexual y, una vez probada la “cosa nueva”, poder ir después un paso más allá. Otra posibilidad sería comenzar como si fuera un juego no sexual: tu juegas, y se lo dices, a servirla en todo lo que se le ocurra, mientras que vuestra sexualidad permanece sin cambios, y más tarde se verá a dónde os lleva el camino. También podrías limitarte a seleccionar dos o tres artículos, los que te parezcan los más oportunos del blog, y dárselos a leer, diciéndole que te han llamado la atención, y preguntándole qué piensa ella de la cuestión.
Antonio, que no se acaba el mundo, que sois muy jóvenes y que lo único que quieres plantearle es darle una oportunidad a una nueva forma de llevar vuestra relación: lo peor que te puede pasar es que te diga que no… o que si te dice que sí, que no termine de funcionar. Riesgos como ése no parecen muy difíciles de correr, y menos a tu edad. Lo que digo a veces: tan valientes los chicos para unas cosas; y tan poquita cosa para otras.
Valor, y a por ello, Antonio. Cuanto menos dramatices tu situación, mejor; y cuanto menos anticipes la dominación femenina de ella, pero sin contar con ella, mejor. Y mira, no es tan difícil: si sale bien, bien; si sale mal, pues te quedas como estás… que no debes estar tan mal con una chica a la que tanto estimas después de cuatro años noviazgo.
Te deseo suerte, Antonio; pero trabájate esa suerte… atrévete.


Adrian:
Personalmente me vale mas la certeza de obtener un “no” como respuesta, e incluso hasta una mirada con cara de bicho raro que vivir eternizado en la duda. Como ya dije en un caso anterior siempre existen riesgos en plantearle esto a la pareja, pero para mi, peor es quedarse con la duda.
Es una opinión personal nada mas. Saludos a todos.
18:16 | 25 Septiembre 2008
Juanillo:
desde luego adrián, porque después nos carcome la idea de saber qué hubiera pasado si se lo hubiésemos planteado.
19:18 | 25 Septiembre 2008
jvrsum:
siempre pienso que si a los 18 años yo hubiera tenido la enorme suerte de poder explorar el camino que tu tienes ante ti y hubiera encontrado la persona adecuada, ahora sería un hombre plenamente feliz y profundamente domesticado, sin mayor deseo que servir a una mujer. Animo ¡¡¡
11:54 | 26 Septiembre 2008
Fidel:
Antonio, si tu novia tiene 9 cualidades positivas y una negativa, y tu tienes 9 negativas y una positiva, de que te preocupas? tu unica cualidad positiva que tienes VALE por las nueve cualidades positivas de ella, y esa cualidad tuya es LA CREATIVIDAD, algo de lo que ella carece y la mayoria de las mujeres carecen de ella, algo que ha impulsado a la ciencia y el arte a perfeccionarse…una mujer puede manejar muy bien y muy inteligentemente el conocimiento ya establecido, pero tiene trabas al ir mas alla en lo que aun no existe o lo desconocido, ese es terreno del hombre…personalmente tengo serias dudas respeto a esto de la dominacion femenina, dejarlo todo en manos de una mujer es mutilante aun para la salud de la relacion, eso es lo que creo, una mujer no lo tiene todo, recuerda que tu como varon complementas a la relacion, no solo ella, no puedes anularte de esa manera, a menos quiza que si y solo si sea un jueguito temporal. Lo mismo les diria a todos los demas, despierten, hijos.
4:55 | 3 Noviembre 2008
frankie:
Dice Fidel Revuelta: (que tal y como las piensa las suelta):
y esa cualidad tuya es LA CREATIVIDAD, algo de lo que ella carece y la mayoria de las mujeres carecen de ella, algo que ha impulsado a la ciencia y el arte a perfeccionarse..
No es que merezca mayores comentarios, vamos, eso de que las mujeres se han estado calladitas y por eso avanzan ciencias y artes. Ni que el hecho de haberlas cohibido y silenciado a través de la Historia nos prive de saber como hubieran sido esas ciencias y esas artes, naaa..
Es la sensación intensamente surrealista que provoca el leerte, amigo fidel, un no se qué, un dejá vu, a película de Pajares y Esteso, a caspa y boina, será eso…
8:48 | 3 Noviembre 2008
Fidel:
El cerebro femenino no esta hecho para el analisis, tanto como el cerebro masculino…las mujeres tambien pueden dedicarse a esas actividades y hacerlo bien, hasta muy bien, pero siempre van a haber hombres que las superen. Un caso concreto: en muchas universidades del mundo, las mujeres academicamente, empiezan a superar a los hombres, pero en la practica, son los hombres los que siguen haciendo logros importantes para la ciencia, siguen a la cabeza…Newton era un mediocre en la universidad, eso era porque los cursos regulares le interesaban poco, mas le interesaba estar en el laboratorio y empezar a investigar…la idea aca no es de rebajar a ningun sexo, ni tampoco elevarlo por encima del otro; simplemente que cada genero tiene lo suyo, y la mujer debiera saberlo, que no puede estar por encima del hombre de la manera como lo plantea Sutton…
16:29 | 3 Noviembre 2008
Amy:
Es verdad fidel el cerebro femenino no está hecho para el análisis, ni para la ciencia, ni para la política, ni para…..jajajaj. Es que nos falta un hervor, cachis.
16:41 | 3 Noviembre 2008
frankie:
Pues como que no, en Biología son destacadísimas y el 53 % de los trabajos publicados en Psicología y Neurología ya tienen participación femenina, según datos de Mente y cerebro. Por no hablar del aluvión de escritoras, cineastas, etc, que está habiendo en el campo de las artes.
Lo que ha pasado a través de la Historia es que, cargadas de hijos, poco podían investigar como no fuera la composición de las papillas.
Ciertamente los cerebros difieren en cuanto a capacidades y promedios, todo eso de la predominancia espacial y matemática en el hombre y tal; pero también existe la habilidad verbal, discursiva y de concentración en la ciencia cotidiana (por tocar este tema) que hace que ellas sean mayoritarias a la hora del seguimiento y aplicación de protocolos experimentales.
Pero, lo más curioso es que, las diferencias entre los dos tipos de cerebros se refieren a promedios estadísticos. Hay hombres con cerebros más “femeninos”, sin que por ello sean gays ni afeminados, mujeres con cerebros tremendamente matemáticos, aptos para la Física, pej Marie Curie. Entre individuos de un mismo sexo hay a veces diferencias más grandes que las genéricas entre sexos.
Recientemente y relacionado con esto, salió un libro de un físico destacadísimo, Lee Smolin titulado Las dudas de la física en el siglo xxi donde denuncia la faceta sociológica de la física actual.
Está dominada por catedráticos maduros de los campus universitarios de USA y, cuando se proponen candidatos para las becas de los diferentes programas, se aparta de manera descarada a las mujeres, según denuncia el. Esto pasa en otras ramas. Está claro que si no tienen becas poco van a descubrir.
dixit:
la idea aca no es de rebajar a ningun sexo, ni tampoco elevarlo por encima del otro; simplemente que cada genero tiene lo suyo, y la mujer debiera saberlo, que no puede estar por encima del hombre de la manera como lo plantea Sutton…
Quien lo diría, je, je, leyéndote el comentario que te destaco en mi mensaje 5.. La cuestión es que coincido contigo unicamente en la falta de entidad intelectual del supremacismo femenino de la Sra. Sutton, independientemente de que haya alimentado muy bien el imaginario y el día a día de la deliciosa dominación femenina, mmmm
Los dos sexos son complementarios, ni más ni menos, claro que ninguno es superior al otro, pero eso de que tienen cada uno lo “suyo” es un concepto resbaladizo y mutable, que va cambiando según progresan los tiempos.
17:00 | 3 Noviembre 2008
Fidel:
Lo que pasa es que el cerebro es transformable y construible por cada individuo, pero en el momento del nacimiento los cerebros de las mujeres y de los hombres son diferentes, el potencial de analisis de los cerebros de los hombres es mayor cuando aun no se le ha educado para nada…pero el cerebro de cualquier persona es altamente desarrollable, como lo han demostrado muchas mujeres, y si su potencialidades no se ejercitan, se pierden, eso es asi…el hombre, por cuestiones hormonales, es un arriesgado explorador por naturaleza, la mujer tambien podria hacerlo, pero tendria que antes aprender a hacerlo, eso es mas innato en el hombre y de eso es lo que hablo…pero si complementas con aquello, pues esta bien…
17:13 | 3 Noviembre 2008
Fidel:
…parece que en la mayoria de los casos, la creatividad en la mujer es mas aprendida que innata, eso se ve aun en hombres y mujeres comunes que no tienen un CI de mas de 100; un ejemplo de ello es que mayoritariamente, en una relacion de 1 a 20, los hombres son mas “fetichistas” y “parcialistas” que a mas de ser perversiones sexuales, requieren de bastante imaginacion para tenerlas…una vez mi hermana y yo hicimos juntos una prueba de inteligencia espacial y resulta que ambos teniamos la misma inteligencia espacial, pero ella es artista plastica, yo no…en algunas observaciones, se ha notado que las niñas que estuvieron expuestas a dosis de testosterona mas elevadas en el periodo de la gestacion, tuvieron despues mayor inteligencia espacial y una ventaja sobre sus hermanas, se sabe tambien que las mujeres que realizan cierto tiepo de actividad tienen mas testosterona en la sangre que otras…los tests de inteligencia muestran que hombres y mujeres tienen los mismos resultados, parece que los cerebros toman caminos diferentes en la resolucion de los problemas…como fuere, tu los has dicho, franhie, en cualquier caso, hombres y mujeres, somos complementables…
17:43 | 3 Noviembre 2008
frankie:
os hombres son mas “fetichistas” y “parcialistas” que a mas de ser perversiones sexuales, requieren de bastante imaginacion para tenerlas…
Muy cierto, je, je, y ahí sí coincido en ese impulso genético para reproducirnos a mansalva. De resultas de ello, los que más imaginación libidinosa tenían más se apareaban y más descendencia tenían.
Las mujeres no podían permitirse demasiados embarazos, por contra…hasta hoy.
Hoy en día, con la multitud de anticonceptivos la cosa cambia. Piensa que la tía buena que te ves en el metro puede estar tomando la píldora y se puede permitir abundantes escarceos sexuales.
Como la contraconcepción ya tiene unas décadas, las mujeres con alta líbido que han decidido, en algún momento, tener descendencia, ya pueden haber ido dejando hijas por ahí que a su vez, también cuentan con un deseo sexual potente, con lo cual la especie experimenta una mutación silenciosa, de índole erótica y estimulada por el desarrollo científico.
Que Dios nos pille confesados, Dominatrix mía sé amable conmigo, por favor…
19:27 | 3 Noviembre 2008
Amy:
Me parece curioso eso que dice fidel sobre las diferencias entre el cerebro de los hombres y las mujeres en cuanto a su repercusión sobre el análisis. Y lo digo por el libro de Louann Brizendine, “el cerebro femenino”, a parte del hecho significativo ya de que todo cerebro empieza siendo femenino y sólo después de ocho semanas se convierte en masculino (a los que les toca) debido a la función hormonal (supongo), pues una de las cosas que destacaba era el mayor grado de agresividad que tenían los hombres con respecto a las mujeres a la hora de enfrentarse a los conflictos. “Analizando esto” y desde mi humilde condición femenina debido precisamente a la falta de ese factor agresivo con el que nosotras no contamos creo poder deducir que estamos mejor capacitadas para analizar. Pero oye, lo mismo ahora los métodos de análisis han cambiado y se hace lo que mandan los piiii de los hombres…jajaja. Lo siento es que me mondo con el análisis de fidel, también es verdad que es simplemente por mi inferioridad como ser humano….jajajaj. En fin que sí, que esta doctora en medicina y neuropiquiatría dice memeces que para eso es mujer y lo de fidel es la biblia en verso.
19:51 | 3 Noviembre 2008
frankie:
El libro de Brizendine me encanta , Amy, lo leí hace poco y me fascinó. Parece ser, y digo parece, que le han pedido que haga otro sobre el cerebro masculino, mi mujer ya dice que se lo quiere comprar nada más salga para entenderme ja, ja.
La cuestión es que la tetosterona, la famosa, la más chula, al potenciar la agresividad genera un círculo vicioso donde, para destacar se necesita más de lo mismo, más fuerza, más mordiente. Quien no tenía poderío físico y determinación de intimidar se quedaba relegado.Así pues, se gestó un mundo masculino.
Pero es que el análisis intelectual es abstracción, es lógica, son neuronas. Los cerebros de hombres con mucha tetosterona muestran dificultades de concentración e irritabilidad. A partir de ciertos niveles altos, la capacidad de abstraer decae. Se necesita manejar las emociones con precisión y las mujeres poseen para ello un cuerpo calloso (en el cerebro,claro) tres veces más grande.
Los hombres perecen compensar esto con una concentración más aguda en una sola cosa. Como se ve complementarios. Y por cierto, Amy, gracias por la visión femenina y por citar el libro ese.
20:24 | 3 Noviembre 2008
Fidel:
Lo que sucede es que el cerebro masculino esta especializado para esa tarea, y para tareas especificas ( tareas analiticas, donde los dos hemisferios no tienen que competir, es decir, tareas altamente analiticas) las mujeres son muy habiles en aritmetica sencilla, hablo de las mujeres comunes, pero los hombres pueden hacer abstracciones mas complejas e imaginar objetos en el espacio y hacerlos rotar…los fisicos hombres no tienen tanta testosterona como para obstruir sus cerebros, la tienen en la cantidad justa como para produccir prodigios, la alta testosterona en los hombres esta reservada a otras actividades entre los hombres…las mujeres en general, manejan un pensamiento mas integrador…pero el analisis es definivamente mas dominante en los hombres ( hay mas celulas en la corteza cerebral de los hombres que en las mujeres y mas celulas de materia blanca en mujeres que en hombres, ambas asociadas a la inteligencia respectivamente). Tanto el cerebro masculino como el femenino represnetan ventajas y desventajas, ponernos en posturas antagonias esta de mas, son complementarias en todo caso ambas tendencias, y con ambas tendencias se puede desarrollar la mente ya sea de hombre o de mujer…las cualidades masculinas van mas alla de las hormonas, tienen mucho que ver con el cromosoma “y” que se pensaba que era un cromosoma pobre y lleno de desechos geneticos, pero luego se dieron con las sorpresa de en su sencillez es mas complejo de lo que creian y que es una gema dentro del genoma humano, y decodificarlo ha tomado su tiempo. Asi que chicas, aunque se crean superiores, nos merecemos su respeto, NADIE ES SUPERIOR A NADIE.
0:27 | 4 Noviembre 2008
Amy:
Por supuesto frankie, yo nunca he afirmado la superioridad de la mujer, lo que pasa es que me pareció que fidel sí que argumentaba la superioridad intelectual del hombre. Yo no creo que en conjunto ningún estrato social diferenciado, ya sea por sexo, por raza o por clase social pueda considerarse superior a otro en contraposición. Más que nada porque lo que se opondría serían valores medios del conjunto en sí. En el mundo lo que hay son personas diferentes, con diferentes cualidades y circunstancias que nos dotan de cualidades y defectos. Ahora que las limitaciones físicas no son tan concluyentes en la inteligencia (más que nada porque se pueden solventar en ambos casos) como las limitaciones sociales que cada persona soporta. Así que en un mundo de hombres no me parece tan significativo el hecho de que la mayoría de los científicos de renombre sean de sexo masculino como el hecho de que aún así y con las dificultades que tuvieron que superar han existido mujeres a la altura de estos. Quiero decir que fidel puede seguir diciendo que este hecho es debido a nuestra menor capacidad en este sector y yo simplemente veo que hay que ser muy inteligente además de poseer otras cualidades que ellos no necesitaron para triunfar para estar ahí en los libros de historia a la par de ellos y muy a pesar de ellos. A partir de ahora ya no será cuestión de interpretación, sino de esperar que pase el suficiente tiempo para que la vida nos de la razón a unos y se las quite a otros.
11:59 | 4 Noviembre 2008