Reflexiones sobre el uso del arnés-consolador
Akasha
Cuando tenía 16 años, solía jugar a que follaba a un hombre por el culo. En esa época, no pensé que podría disfrutar realmente de esa sensación, pero la mera sugerencia me resultaba muy poderosa. Podía tener a mi novio boca abajo en la cama y ponerme a horcajadas en su espalda. Separando sus muslos arrodillados, manteniéndole boca abajo y sujetándole cabeza con una mano, podía colocar mis caderas en el lugar adecuado y, burlándome de él, frotar sugestivamente mi entrepierna contra su culo. Gruñía, le tiraba del pelo, empujaba mis caderas hacia él con movimientos rítmicos, incrementando la fuerza (y disfrutando de la presión y la estimulación), hasta que estaba golpeando contra él como si yo fuera el hombre y él fuera la mujer.
La sensación de poder era extraordinaria: tenerle boca abajo, sujetando su cara, oyendo sus protestas amortiguadas. Me preguntaba cuan bueno seria poder tener la capacidad para convertirlo en realidad: follar de verdad a un hombre; ser la penetradora, no la penetrada. De hecho, no pensaba que pudiera llegar a disfrutarlo algún día. Pero solo tenía 16 años, y tampoco imaginaba que acabaría interesada en atar y amordazar a hombres con mis panties.
Recuerdo la primera vez que llevé mi arnés-consolador: estuve posando frente al espejo, y me sentía un poco tonta, pero sexy. Tenía un montón de correas de piel y hebillas, y debía ajustarlas para que encajara y estimulara la pelvis. Cuando era una adolescente, solía tener un orgasmo, en una sesión bien hecha, mientras frotaba mis vaqueros contra la dureza de los pantalones de mi novio. Así que podéis imaginar cuan estimulante fue añadir al juego erótico el plus de mi nuevo arnés.
No puedo recordar cuántas veces pose con mi arnés, sola o delante de mis víctimas, mirándome en el espejo, admirando la longitud y el grosor de mi nueva verga, deslizando mi mano arriba y abajo. Simulando masturbarme (a menudo me pregunto qué es lo que sienten los hombres, si sienten lo mismo). No hay nada comparable al impacto visual del arnés. Cómo sobresale cual si fuera parte de mi cuerpo si las luces están correctamente atenuadas o si la habitación está iluminada solamente por velas. Veo los reflejos del espejo y parece que la polla es realmente parte de mi. Solo ponérmelo consigue que me humedezca. Es una señal de lo que va a pasar: el poder, la posesión total de mi víctima, la capacidad de sumergirme en sus zonas mas delicadas, controlando cada sensación.
El arnés no fue, desde luego, la primera cosa que inserté en el culo de un hombre. Había experimentado un poco introduciendo los dedos lubricados en los culos de mis víctimas, durante mis fantasías de violación o sólo para que se sintieran violados. He insertado otros objetos y diferentes consoladores, simulando la sensaciones de follar. Pero cuando estaba sentada allí, frotando el consolador rítmicamente contra su culo, mi mente se dejaba llevar por, para mi, la mas práctica, erótica y estimulante opción: tener la polla conectada a mi, follarle literalmente.
Hay una diferencia entre la estructura y los objetivos cuando se practica con un objeto o consolador y el juego con el arnés. Puedo tener a mi víctima atado boca abajo, sus piernas separadas, las cachas de su culo abiertas para mi, y muy despacio, invadiéndole, violar su culo insertando un objeto o un consolador. Puedo hablar con él, reírme de él, pararme, levantarme y mirarle, detenerme y utilizar otros juguetes mientras él retiene el objeto en su interior, comprobando la fuerza de sus músculos. El uso del arnés provoca una sensación física y psicológica enteramente diferente: supone tomarle, usarle, penetrarle con una lujuria y una pasión muy diferente a la que se tiene con la inserción manual del consolador en el culo. Con el arnés, mi polla se torna una extensión de mí, y cada empujón de mis caderas (pura sexualidad natural) equivale a una violación de su ano (dominación). Puedo mirar y observar su cara, si le follo apoyado en su espalda, o puedo volver a mi posición del colegio, dándole la vuelta, poniéndole boca abajo, apretando las sábanas o trabándole, dependiendo de si quiero o no inmovilizarle.
Otra cuestión, desgraciadamente pasada por alto en algunos contextos eróticos, reside en el poder que te da el uso del arnés para otras cosas distintas a follarles por el culo. Me gusta masturbarme frente a mi esclavo, cuando él no está autorizado a hacerlo. Tumbado, atado y teniendo que observar como me la sacudo y me masajeo el coño, hasta que alcanzo un orgasmo que se parece al suyo. Y no puede hacer nada. Me gusta que me vea con el arnés puesto, que observe las tiras de cuero rodeando mis piernas y caderas, brillando ante sus ojos. Que compruebe cómo me humedezco lentamente, moviendo mi mano arriba y abajo del largo mástil, con precisión, sacándole el brillo con el lubricante, y diciéndole: “Sabes lo que voy ha hacer con esto, ¿verdad?”
Pero supongo que mi segunda preferencia, después de follar culos, consiste en hacer que mi víctima se arrodille, se arrastre hasta mí y adore mi polla de látex. Hacerle abrir la boca para que pueda deslizarla entre sus labios, manos en las caderas, moviéndome un poquito hacia atrás y luego empujando. Diciéndole lo mal chupapollas que es. Obligándole a sacar la lengua y lamer, chupar la punta y después bajar por los lados. Y al final, abrir bien su boca para que acepte todos los 20 ó 22 centímetros de mi, sujetándolo ahora por la cabeza, deslizando despacio por sus labios mi polla, que está ahora brillante, y puedo sentir la resistencia según mis caderas se mueven lentamente hacia atrás y hacia delante.
Es entonces cuando mi otra mano se desliza por debajo de mi, siente la humedad manando de mi coño, y empapa mis dedos mientras me proporciono un placer adicional. Cojo esos dedos mojados y froto con ellos la punta de mi polla de látex, como un regalito para mi sucio esclavo, haciéndole lamerla con ansia para que deguste lo mucho que me ha excitado. Follarse a un esclavo por la boca puede ser extremadamente excitante; especialmente, si controlo la profundidad y el ritmo de las acometidas.
Para los que gustan del juego con el arnés, bien insertando o bien recibiendo, tengo algunas sugerencias prácticas; basadas en la experiencia, pero limitadas a la mía personal. Así que tomarlas sólo por lo que valen. Sugiero encarecidamente a las mujeres que estén considerando la práctica del arnés, o a los hombres que animan a sus reticentes parejas a hacerlo, que empiecen por considerarlo un juego. Es importante conseguir que la situación y la naturaleza de este acto sea altamente erótica y sexy.
Cuando tenía 16 años, imaginaba que follaba el culo de un hombre. No lo sabía entonces, pero eso es lo que era. Puedo determinar fácilmente por qué usar un arnés es tan erótico para mi: porque a esa edad, explorando mi sensualidad, imitaba la postura y los movimientos que me excitaban mientras estimulaba mis zonas sexuales mediante presión y giros. Fue un asunto muy placentero para mí desde temprana edad.
El juego, con la asunción de estos papeles, permite a los dos disfrutar del concepto de la penetración, sin los retrasos, las inevitables pegas y la logística que acarrea lidiar con objetos cuando se trata de orificios humanos extremadamente delicados.
Si ambos se sienten cómodos con el concepto del juego erótico, es el momento, tal vez, de trasladarse al siguiente nivel. Sugiero firmemente no saltar directamente a la utilización del arnés. Si la mujer, especialmente si tiene poca experiencia con los movimientos característicos del “penetrador” (para los que no la prepara su naturaleza), intenta ir directa puede encontrarse problemas debido a varios factores: ir muy rápido, demasiado lento, en un ángulo incorrecto o con un ritmo equivocado. En fin, moverse de maneras en las que no puede controlar demasiado sus acometidas. Para que resulte mas placentero y controlado, puede empezar insertando con la mano objetos en el culo de su hombre, así podrá percibir el nivel de resistencia, su tolerancia al tamaño y a la profundidad, y las limitaciones generales de su anatomía. Sólo cuando se sienta totalmente cómoda con esto, sugiero que de el paso siguiente. De otra forma, la primera experiencia con un arnés puede ser un desastre y destruir cualquier erotismo asociado al acto.
La logística de este tipo de juego abarca otros asuntos: usar mucho lubricante la primera vez, ir muy despacio, comunicarse muy seriamente las primeras veces. No esperes follar o ser follado violenta y apasionadamente la primera vez. Hasta que la mujer conozca tu anatomía, resulta imposible que se convierta en una delirante e infernal dómina lista para penetrarte con su terrible polla.
Tiene mas sentido, para mi, que la primera vez con un nuevo compañero no salga de fantasía. Esto es, no hay papeles preestablecidos, sois simplemente dos personas acomodándoos a una nueva situación. Hablando todo el tiempo, comentando sentimientos y sensaciones. Luego, la vez siguiente, la dómina puede ceñirse el arnés con confianza, cómoda ya con la situación, el tempo, la medida y el nivel de las envestidas. De ese modo no distraerá su mente: a veces pensamientos fastidiosos pueden complicar el control de la mujer. Y debería haber poca o ninguna duda sobre que lo que está haciendo es bueno, erótico y que le hace sentirse poderosa; y no estarse preguntando: “¿Será demasiado rápido? ¿Demasiado fuerte?
Habrá muchas oportunidades después en las que la dómina pueda sorprender a su víctima y violarla como si fuera la primera vez. Personalmente, yo disfruto diciéndole al sumiso que algún día le va a pasar, y sabe que, pese a resistirse apasionada y desesperadamente, será rudamente forzado contra su voluntad. Y porque me encanta hacerlo, porque me resulta tan erótico y perverso, puedo follármelo boca abajo, sujetando su cara, e incrustar mis 20 centímetros en su culo sin preocupación, sin preguntas, sin dudar. Puedo violarle con profundas y penetrantes envestidas, hasta que le duela el culo y haya embadurnado las sábanas con su sudor y sus lágrimas. Esto solo es posible por la lujuria que despierta en mi este acto, por mi conocimiento de las sensaciones y la paciencia para acabar haciéndolo bien.


limpiabotas-fran:
Nunca lo he practicado, me da miedo, cuando he estado con profesionales siempre he rechazo su utilización, sin embargo fantaseo a veces con ello, si veo fotos o videos de mujeres con arnés con cierta estética me siento dispuesto a superar mis temores y ante Sus reflexiones Akasha creo que me estoy perdiendo algo realmente placentero.
Estoy harto de profesionales que no creo que lo sientan, por tanto, esperare a encontrar a una Mujer que desee hacermelo y me pueda introducir en esta practica.
¿Es coherente mi espera?. No tengo ninguna Mujer que me espere en este momento. ¿Que hago?.
El devoto seguidor del blog
16:13 | 17 Abril 2008
sumiso:
pues yo sí lo he experimentado… después de haber estado probando la estimulación con los dedos durante bastante tiempo, y sí que es una senación de lo más placentera.
18:12 | 18 Abril 2008
Edgardo:
He soportado con mucho sufrimiento la penetracion en sodomià en mi cuerpo por una mujer . Todas las veces que me obligò a hacerlo he sufrido por el dolor y la humillacion a la que me sometiò. Pero ” No hay mal que por bien no venga ” y un dìa me sodomicè con un hombre y la diferencia fuè alucinante . Sentir un macho encima mio , copulandome como a una hembra ,me hizo conocer placeres paradiciacos hasta antes desconocidos . Con mi mujer comencè a aceptar mas agradablemente sus penetraciones pues me recordaban cuando me converti en mujercita de un hombre verdadero con un miembro verdadero . Un beso sumiso a todas las bellas dominantes …..
21:36 | 16 Mayo 2008
sanuk:
hola acabo de descubrir este blog estoy en colombia, en cuanto al articulo del arnes lo que dice su autora es verdad, yo lo he probado con mi pareja un par de veces t cada vez le encuentro mas placer nada como venirse a conveniencia de quien te domina y mas cuando te sientes completa,mente a la merced de sus enviones.
14:04 | 5 Junio 2008
marianela:
Hola. Desde que empecé a usar el arnes consolador con mi chico muchas cosas han cambiado. No había dominación ni la hay. Es puro placer, seguramente más mio que suyo que se resigna a ser poseido. Pero hay algo que se repite tras cada sesión: su actitud machista desaparece hasta el punto de que asume un rol diferente en las tareas domesticas, que generalmente yo asumo por tradición familiar. Los días siguientes a haber sido “violado” me trata como una reina. Se encarga de todo. Poco a poco va volviendo a la normalidad, pero a mi me gustan que me traten como a una reina lo que significa que cada vez juego con su trasero más amenudo, hasta el punto de que en el último mes no me ha penetrado en ninguna ocasión.
0:49 | 17 Julio 2008
Adrian:
Entiendo a tu chico, para un hombre ser penetrado acarrea un efecto psicológico muy fuerte, especialmente si lo combinas con alguna forma de control del orgasmo. Saludos!
6:55 | 17 Julio 2008
julio:
Hola Marianela. Creo que describas algo muy común. Mi mujer usa el arnes conmigo. Al principio por experimentar ambos. Ahora por gusto, más suyo que mio, pero mis orgasmos han subido en intensidad. No hay dominación ni nada parecido entre nosotros, pero si que es cierto que cuando me posee mi forma de ser cambia y me siento como inferior pero al mismo tiempo muy feliz y siento una gran dependencia hacia ella al tiempo que acepto todo lo que ella decide. También a nosotros nos pasa que ella pierde interés por que la penetre y disfruta más penetrándome a mi, por lo que largas temporadas solo practico con ella sexo oral, una vez que yo me he corrido.
19:26 | 21 Julio 2008
Alejandro:
Hola a todos. Desde hace un tiempo, mi esposa usa conmigo un consolador, realmente lo disfruto y creo que ella tambien. Me gustaria mucho que usara un arnes, creo que la sensacion debe ser muy distinta, pero no encuentro la manera de proponerselo, qué decirle, cómo decirle. Temo mucho que dude de mi virilidad y que piense que soy bisexual, cuando en realidad no me atraen los hopmbres en lo mas minimo. Espero que alguien me ayude en encontrar la manera de hablar con ella. Saludos a todos
3:01 | 24 Julio 2008
Adrian:
Hola Alejandro. Es medio dificil contestar a tu pregunta sin conocer nada respecto de tu historia, si tienes con tu esposa una relación D/s, si usan el consolador como juego sexual nada mas. De hecho no dejas entrever si con seguridad a ella le gusta ó solo lo hace por complacerte.
De cualquier manera, si ella ya lo ha usado contigo, me atrevo a suponer - y es solo una mera suposición - que si ella no tiene esas dudas, me resulta dificil creer que las vaya a tener por utilizarlo conjuntamente con un arnés.
La penetración del hombre está plagada de prejuicios, noventa y nueve por ciento originados en el propio hombre, los miedos al respecto son comunes. En mi caso, lo paradójico es que cuando se los planteé a mi Esposa, fue Ella quien me preguntó si de verdad yo me sentía menos viril por dejarme penetrar, porque si así era, estaba equivocado.
Saludos y suerte.
6:58 | 24 Julio 2008
Alejandro:
Adrián… muchas gracias por tu respuesta. Te cuento un poco mi historia con respecto a este tema. Tengo 40 años y mi esposa 37. Llevamos 7 de casados. Este juego empezó muy lentamente. Primero yo jugaba con ella con mis dedos hasta que ella comenzó a hacerlo conmigo. Luego de varias veces llegó a penetrarme con uno y luego con 2 dedos, hasta que un día le propuse adquirir un consolador. Luego de varias veces de haberlo usado solamente en ella, una noche de extrema calentura, ella lo usó conmigo, no sé bien como llegamos a ese punto, pero así fue. Ahora de tanto en tanto tenemos esos juegos eróticos donde ella me penetra manualmente con el juguete. Debo confesar que me agrada muchisimo, pero al mismo tiempo hay varias cosas que me hacen sentir incómodo. Por una parte sé que soy absolutamente heterosexual, pero por otra parte temo lo que ella pueda pensar, que dude de mi virilidad y que prefiera mantener el silencio antes de hablarlo. Es por eso que estoy tan indeciso con respecto a pedirle que use un arnes, hay veces que ni siquiera yo sé bien qué pensar. En fin… es complicado. Tenes razon cuando decis que los prejuicios radican un 99% en el hombre, pero cuando uno cruza una barrera y entra a un terreno poco habitual como este, muchas dudas se presentan. Si… sin dudas el tema es saber superar nuestros propios tabues, pero es una tarea complicada y todas las sugerencias son bienvenidas. Te mando un abrazo!!!
1:19 | 26 Julio 2008
Ama_Darka:
No conocía este escrito de la famosa Ama Akasha pero me ha encantado leerlo pues rara vez una mujer dominante reconoce que desde su adolescencia ha tenido fantasías de sodomizar a un hombre. Y puedo asegurar que es la fanatasía de muchas adolescentes.
Por mi parte, recomiendo a todos los sumisos que acepten de buen grado el ser sodomizados por sus Amas. He conocido a otras mujeres dominantes que no dan una gran importancia a este hecho y que solo penetran a sus sumisos con un sentido mas bien simbólico. Pero a otras, como yo, nos excita de una manera increible tomar por detrás a nuestros esclavos y lo hacemos incluso con bastante agresividad: es sorprendente este cambio de roles donde la mujer es activa y da mientras el varón solo recibe pasivamente y sin derecho a negarse.
Por otra parte, el sumiso, debería siempre limitarse a servir sexualmente y con generosidad al Ama y solo con su lengua. Convirténdose, además, en el receptor agradecido tanto de los castigos físicos de esta como de la necesaria sodomización.
Igualmente, hay sumisos que no entienden porqué han de practicar una felación a su Ama chupando nuestro pene de goma pues creen que no experimentamos con ello placer. Pero no es así pues nosotras disfrutamos mucho por haberle arrebatado al varón su falo, por habérnoslo apropiado para humillarle, sodomizarle y obligarle a chuparlo intensamente. Nosotras seremos las que metemos y él recibirá nuestros favores.
Es cierto que algunas Amas novatas quieren ser penetradas por su sumiso. E incluso felarle, pero esto es una locura, que se cura con el tiempo y con la experiencia. Pues el Ama que se precie comprenderá pronto que permitir que el sumiso le penetre significa darle a este un gran poder sobre ella. Y felarle es un símbolo de sometimiento femenino hacia el varón. Por tanto, el Ama aceptará solo la lengua del sumiso en pies, clítoris, ano, etc. Y desechará cualquier contacto físico con el pene de este (al que habrá de ignorar y despreciar totalmente preferentemente obligándole a usar algún artilugio para la castidad forzada).
Por último, recordar que aquellas Amas que gusten de provocar eyaculaciones en sus sumisos deberán siempre concederles este favor habiéndoles penetrado analmente y con intensidad antes, ya sea con un simple dildo o con su arnés consolador de gran tamaño (con el arnés la sensación de poder es muy superior).
En cuanto al fisting, un tema a veces polémico, recordar que algunos sumisos se hacen adictos con facilidad a esta práctica por el gran placer que este tipo de penetración anal les produce. Y las Amas disfrutamos también de este increible poder conseguido sobre ellos, hasta el punto de dilatar el ano del sumiso hasta extremos increibles.
El placer que experimentamos como Amas cuando sabemos que hemos sometido al sumiso hasta tal punto de haber convertido su ano en receptor de nuestro puño cerrado es inigualable.
Como Ama, siempre advierto a mis sumisos inexpertos nuevos que voy a converirles en amantes del fisting: que dilataré sus anos hasta el punto de que ellos no se reconocerán a si mismos ante el espejo. Y luego de unos meses, cuando ya han pasado por todo el proceso de dilatación, se sorprenden y a veces lloran cuando han de reconocer que les hube advertido de que les convertiría en esclavos con el ano bien dilatado.
3:16 | 27 Julio 2008
Adrian:
Alejandro; cuando se explora un terreno poco habitual lo mas cauto es avanzar de a poco.
Nadie puede decirte que hacer, si te es de interés una opinión, por un lado me estás diciendo que existen temores respecto a dudas de tu esposa y por el otro que no sabes bien que pensar al respecto, tal vez lo mejor sería esperar y darte tiempo, darse ambos tiempo para que estos juegos que hacen sean mas cosa cotidiana que traspasadas de barrera. Ambos tienen que sentirse cómodos al respecto. Respecto a tu temor de que tu esposa dude de tu virilidad, yo creo que si fuera el caso, en algún momento te las hará saber, si algo no hacen las mujeres, es quedarse con una duda.
Saludos y suerte.
9:26 | 27 Julio 2008
ivan:
Ama_Darka, anda que no se nota que eres un tío haciéndote pasar por dómina. Esa concepción de la dominación femenina sólo puede venir de un sumiso. O de una Ama profesional que dice lo que el cliente quiere oír. O de algún individuo con apariencia de mujer pero genéticamente XY (transexualismo, hermafroditismo, etc.). No sé por qué, pero el BDSM atrae mucho a homosexuales, transexuales, travestidos y gente con problemas de identidad sexual.
Lo cierto es que casi todas las mujeres dominantes (mujeres con cromosomas XX, se entiende), siguen prefierendo el sexo vaginal al cunnilingus. Porque amigos, nos han engañado. La sexualidad femenina no es tan clitoriana como algunos nos han querido hacer creer. La sexualidad femenina es vaginal. Y la mayoría de mujeres prefieren un coito vaginal aunque no conlleve orgasmo que un cunnilingus con cascada de orgasmos incluida. Porque está en el programa genético de toda mujer el deseo de ser penetrada para que los espermatozoides lleguen a donde tienen que llegar para garantizar que se engendre una futura vida.
Y lo de que la felación es símbolo de sumisión femenina… Bueno, una mujer dominante a la que le gustara chupar pollas, siempre se las podría ingeniar para hacer creer al sumiso que su polla le pertenece a su ama, que es el chupa-chup de la señora, y que ella con su chupa-chup hace lo que quiere, y si quiere comérsela (porque es su polla), ella se la come, y el sumiso no tiene más remedio que ofrecer su delicado órgano a la boca ávida de su propietaria. Hay mucho de sumisión en dejarse comer por una leona hambrienta.
En fin, que es cuestión de cómo se mire. Pero que según me consta, a las mujeres dominantes les suele gustar el sexo vaginal más que el cunnilingus. Y la que diga que no, está representando un papel para satisfacer a su sumiso, que en realidad no es tal, sino que dirige la relación desde abajo.
18:55 | 27 Julio 2008
Ana Serantes:
Iván siempre apostando fuerte. Por dos veces. La primera: “Ama_Darka, anda que no se nota que eres un tío haciéndote pasar por dómina”. Sólo puedo decir que mi impresión al leer los comentarios fue la misma que la tuya, pero preferí pasar del asunto.
La segunda vez: “Lo cierto es que casi todas las mujeres dominantes (mujeres con cromosomas XX, se entiende), siguen prefierendo el sexo vaginal al cunnilingus. Porque amigos, nos han engañado. La sexualidad femenina no es tan clitoriana como algunos nos han querido hacer creer”. ¿Algunos como por ejemplo Shere Hite? ¿Como tantas investigaciones sexológicas de el último medio siglo? ¿Volvemos a la vieja genitalidad? ¿De nada vale la constatación de que la mayoría de las mujeres no suelen alcanzar el orgasmo por medio de la penetración? ¿Ignoramos que casi todas las mujeres llegan al orgasmo si la estimulación es clitoridiana? Por supuesto, eso no significa que a bastantes mujeres no nos guste TAMBIÉN la penetración, pero si de asegurar el orgasmo femenino se trata, desde luego que la estimulación del clítoris resulta el camino más seguro para la gran mayoría de las mujeres. Y lo que vale para las mujeres en general, vale igualmente para las dominantes en particular.
Un saludo, Iván.
21:43 | 27 Julio 2008
Ama_Darka:
Ivan, tu escribes esto “No sé por qué, pero el BDSM atrae mucho a homosexuales, transexuales, travestidos y gente con problemas de identidad sexual.”
No se si eres ivan, ivana o si eres homosexual, travesti, transexual, sumisa, etc. pero te aseguro que no me importa tu identidad sexual. Y que la respeto sea esta la que sea.
Sobre mi te dire que, como Madonna, quizás soy un hombre homosexual encerrado dentro del cuerpo de una mujer. Pero, en mi DNI aparece mi fotografía y nombre de mujer desde que nací.
En cuanto a las ideas que expresas sobre la sexualidad femenina creo que simplemente careces de experiencia y de información real. Pero eso se cura con el tiempo.
Ana Serantes, entiendo que usted pueda creer o suponer que un hombre es en realidad una mujer transexual, y que una mujer hétero es un travesti, o que una lesbiana es un hombre homosexual. O lo que sea. Pero no son formas, porque también alguien podría entrar en su blog y pensar y expresar que usted en realidad trabaja para alguna organización terrorista, y que este blog solo es una pantalla, o que pretende pasar por una mujer jóven cuando no es mas que un hombre sesentón ayudado por su secretaria mas jóven. En fin, que cada cual piense sobre las demás lo que quiera. Solo soy una miembra mas en este rico debate en el que se mezclan la sabiduría con la ignorancia dando forma a algo realmente nuevo.
3:40 | 28 Julio 2008
Juan:
Estoy de acuerdo con Ama_Darka que existen mujeres y Amas así. Yo solo conoci una, pero se corria con el solo uso del arnés, tenia de tamaños increibles (aunque yo la oonoci de paso por bcn y no llegue a avanzar casi más que en las medidas iniciales) y no era por el friegue por lo que iba corriendo seguido sino por estar pensando cosas sobre su dominación como las que ha expresado Ama Darka. Era algo increible y mental. ¿Usted de donde es, Ama? Sería posible conocerla? Yo soy de Barcelona, aunque a Madrid voy a menudo. Si quiere entre a mazmorra algun dia del irc con el nick paraAmaDarka…
4:45 | 9 Agosto 2008
euge:
mi señora es muy muy estricta conmigo yo tengo qu e realizar todas las labores de casa ella es muy cariñosa conmigo y me da sus pechos cada noche.. pero yo tengo que entregarme a ella sin protestar ella dice que con eso le demuestro mi amor.. me penetra muy fuerte hasta que aveces lloro y a ella le gusta mucho.. y yo sufro pero acabo.. yo soy gordito y lampiño y tengo el pene muy chico 8 cm. y ella dice qu tenemos que hacerlo asi por que con 8 cm yo no le daria ningun placer.. asi que en casa yo soy como la mujer y tengo ademas que obedecer a mi señora o me da una zurra y ademas no me da pecho si meporto mal… pero ella es muy buena conmigo me mima me besa me compra cosas. solo me va mal si la desobedesco. ..luego depenetrarme ella me abraza y me hace dormir ella es super super buena y yo la amo.
1:06 | 27 Agosto 2008
Julio:
despues de una separacion, comence a curtir con chicos, en una de esas relaciones, me penetraron , y conoci el verdadero placer, hoy que tengo pareja nuevamente (femenina, no me atraen sentimentalmente los hombres, si sexualmente) llevandola a leer sobre el tema, consegui que me penetrara ella, si bien no es lo mismo un buen consolador arnes que una real, deja por satisfecho mi deseo a ser penetrado. Ahora, como hago para sugerirle que quiero un consolador mas grande? usamos uno de punto g masculino, pero quiero uno mas grande, uno REALMENTE grande, que me sugieren como “estrategia” para cambiarlo y que no piese que soy un …Gay …
20:47 | 27 Agosto 2008
Andrés:
Estoy en Colombia y el tema de la dominación es muy delicado, no es bien visto por las mujeres pero a mi me gusta mucho ese cuento… Cómo hago para decirle a mi novia que me gusta la Dominación femenina y que quiero que me penetre????
23:28 | 15 Septiembre 2008
ale sexicola:
Hola: muy lindo el relato y sobre todo las reflexiones. Soy un chico lindo con culito redondu y durito al que le gusta que las chicas le pongan su tanguita y lo violen. Pero descubrí que me gusta más que me digan, que me hgan creer que pueden hacerme cualquier cosa, que tienen el poder de violarme, para luego hacermelo sentir, acaso solo con su lengua. Escribanme a alesexicola@mixmail.com
4:19 | 17 Octubre 2008
LORENA:
Hola,mi esposo y yo tenemos 12 años de casados ,hace como 8 sin querer mi esposo me sugirio hacerme el amor de forma anal ,la cual yo me nege rotundamente y no se por que,tal vez por tabu y hasta la fecha nunca me lo ha hecho por detras.Hace dos años sin querer lei en algun sitio en Internet que estimular al hombre por la prostata era super estimulante para el,asi que desde ese momento cada vez que le hacia sexo oral tambien me dedicaba hasta veinte minutos a jugar con mis dedos cerca de su ano y masajeandolo intensamente cerca de sus prostata .y esto hacia que el no aguantara mas su eyaculacion, y lleno de exitacion llegaba a su climax y esto a mi tambien me exitaba y me mojaba muchisimo mi vagina.Despues de eso,despues de estarlo pensando pero sin comentarselo; a la semana me decidi y una noche que estabamos a oscuras mientras yo hacia lo mismo de acariciarle sus testiculos me dispuse a insertarle uno de mis dildos lentamente sin que el se lo esperara ,antes claro lo lubrique con aceite para bebe ,luego pense que se iba a asustar del dildo -pero no dijo nada- le empeze a prguntar que si le gustaba ,se quedo callado pero despues de la quinta vez de preguntarle lo mismo,me afirmo que si,luego en menos de diez minutos el mismo me decia que lo hiciera mas y mas rapido,hasta que esa noche ejaculo mientras yo lo seguia penetrando con mi dildo,desde esa noche lo hacemos de esa manera casi a diario,aunque claro ahora tenemos dos pares de dildos nuevos y todos los usamos solo en el,difruto mucho viendolo ser dominado por mi sin que el me ueda siquiera tocar y tambien me excita al verlo que su ano esta totalmente floreado cuando termino de meterle el dildo,me estimula para mi propio climax,pues como pienso ahora , es que no se por que de pronto y desde esa vez ,ya no necesito mas sus penetraciones,pues yo disfruto realmente mas penetrandolo a el , que el pentrandome.No se si el ya habia tenido un encuentro homosexual con otro macho y no me animo a preguntarselo pero ahora se que le fascina .Es mas me gustaria verlo sin sus testiculos algun dia,tal vez le proponga que se ,los operen.
10:36 | 3 Enero 2009