Carolina ya lo ha conseguido
A principios del pasado verano escribió Carolina Bareyo preguntando: “¿De dónde sacáis los chicos?”. Porque tenía sus dudas: “desde mi experiencia hay mucha literatura en tus colaboraciones. Yo he intentado varias veces establecer una relación de dominación femenina con un chico y nunca lo he conseguido”. Pues ya lo ha conseguido. Y ahora escribe por un problema que tiene con el chico conseguido.
Sin embargo, encuentro que últimamente hay en él cierta rebeldía, es como si estuviera retándome continuamente Después se arrepiente y se disculpa por su desobediencia, pero no estoy segura de que sea sincero. A veces pienso que le gusta el castigo y lo busca conscientemente, con lo cual el castigo no sería tal. Incluso ha llegado a mandarme a la mierda esperando que luego le abofetee, y lo ha conseguido. Me encuentro en un callejón sin salida y por ello te pido consejo.
También quería preguntarte si sabes cómo conseguir un CB 2000 ya que el dispositivo que uso no es más que un juguete comprado en un sexshop que él se puede quitar sin que yo lo note.
Muchas gracias de antemano,
Carolina Bareyo
Lo primero que hay que hacer en una situación así resulta obvio: hay que hablar con tu pareja y plantearle claramente las dudas sobre su comportamiento y cómo te sientes. Porque aunque sea obvio, lo cierto es que a veces damos por supuestas las cosas en lugar de tratar de hablarlo con nuestra pareja, y a veces nos podemos equivocar de medio a medio. Claro que si la relación es de dominación femenina, Carolina, además de hablar con él hay que exigirle que se comporte como debe, como el sumiso que es y que tú te mereces. La buena comunicación es casi siempre la mejor solución a la mayoría de los problemas que surgen en una pareja.

Como entenderás, yo no puedo saber si te está retando, si te está provocando para que le castigues, si está tratando de “dominarte desde abajo”, pero bien pudiera ser, porque es un comportamiento que en absoluto es extraño en los sumisos. Y si es el caso, ¿qué hacer?
Pues puedes empezar, como te decía, por hablarlo con claridad con él. Pero también puedes empezar, si lo prefieres, por darle una lección de dominación antes de tener la conversación, esto es, por ponerle en su sitio de forma expeditiva y, claro está, de poner de manifiesto tu dominio sobre él.
Por supuesto que abofetearle cuando es lo que está buscando no es un castigo, como bien te planteas. Por lo tanto, tienes que castigarle de una forma que de verdad lo sea. Y tienes dos formas de hacerlo, que puesto que no son excluyentes se pueden combinar. La primera, la más teatral, es proporcionarle un castigo físico que no olvide fácilmente, que de verdad sea un castigo que no quiera que se repita. Carolina, los hombres aguantan físicamente más de lo que dan a entender, así que le puedes zurrar o hacerle sufrir un castigo físico hasta un nivel que desde luego no desee. Y lo puedes hacer unas cuantas veces a lo largo de unos días, hasta que tenga claro que no le conviene volver a provocarte de ese modo. Y puedes combinar esos castigos con las consiguientes súplicas de perdón y propósito de enmienda posteriores a cada castigo. Además, ese período de castigo lo puedes acompañar con la privación sexual y con tareas que tenga realizar para resarcirte por lo mal que te está sirviendo.

Esta primera forma de castigarle es la quizá la más utilizada por las mujeres dominantes que se encuentran con un sumiso que se vuelve “rebelde”, que provoca para ser castigado. Sin embargo, para mí que la segunda forma resulta más efectiva y lógica en una relación de dominación femenina. ¿Cuál es? Pues el mayor castigo o amenaza que le puedes hacer a un hombre sumiso: dejar de dominarle si su comportamiento no es digno de que lo hagas. Plantearle con claridad que el privilegio de tu dominio y su ejercicio es algo que se tiene que ganar con su conducta, su servicio y su devoción por ti, y que no lo tendrá si no se lo gana. En fin, que ni sexo ni dominación hasta que a ti no te apetezca proporcionárselos, y que no te apetecerá hasta que él se comporte de manera que estimule en ti esa apetencia.
Una variante de esta segunda forma es separarle temporalmente de ti: una o dos semanas fuera, para que se piense bien lo que está haciendo y lo que quiere, y que vuelva diciéndote claramente si va a modificar su conducta a partir de ese momento, si se va a ganar el sitio a tu lado. La distancia suele ser un buen reconstituyente para muchas pequeñas crisis en las parejas.
Bueno, Carolina, esto es lo que se me ocurre decirte. Y como escribía, puedes combinar las dos formas a las que me refería: un buen castigo y el alejamiento temporal o la amenaza de dejar de dominarle. Ahora bien, lo hagas como lo hagas, que sea de forma dominante y que él perciba con claridad que la cosa va en serio, que has decidido tomar de verdad las riendas de vuestra relación. Espero que te vaya bien, que estoy segura de que te irá, y si tienes alguna duda, pues aquí estoy.
PD: El CB-2000, o los modelos posteriores, lo puedes conseguir por medio de Internet, porque el servicio de esta compañía es muy bueno (en dos o tres semanas lo tendrás en casa). No obstante, tampoco estos aparatos de castidad son el colmo de la seguridad. Para que la seguridad sea absoluta hay que irse a cinturones de castidad, bastante más aparatosos, caros y difíciles de conseguir, porque suelen hacerse a medida. Si dominas un poco el inglés, puedes acudir a la página web de Altarboy para aclararte y ver lo que hay por ahí.


Spirit:
Saludos a todos;
Con la venía, aprovecho para dar mi visión del tema que ha expuesto Carolina, siendo lo que procede eso, mi visión pura y dura en base a la información que se ha expuesto;
Para empezar, coincido con Ana en los consejos que da para abordar la situación de “un sumiso rebelde”, aunque he de reconocer que mi mente enferma ha tenido una erección de óscar de Hollywood (bueno, de óscar de Hollywood no, de las medidas que hay), con la idea de castigar al sumiso más allá de los límites de su resistencia. Yo es que me imagino a un sumiso atado, indefenso y recibiendo un castigo algo bizarre y casi automáticamente estuco las paredes. Claro que ni puta gracia me hace cuando la intensidad la recibo en mis carnes, por cierto cada día más débiles, pero eso es otra historia.
A lo que iba; que coincido con Ana en los consejos sobre como abordar un “sumiso rebelde”, especialmente el de no hacerle ni puto caso. Personalmente, pienso que este tipo de comportamientos no tienen sentido; lo bonito es la entrega, que va en una doble dirección, y jugar a meter puyas por meter puyas es desvirtuar un poco el juego, la relación, la entrega, el femdom e incluso el vicio si se quiere.
Pero es que yo creo que hay un problema de fondo. Dice Carolina que ella se lo propuso y él lo aceptó, al principio como una broma y luego lo fue asumiendo y tal. Bien; pero personalmente (puede que esté equivocado) yo veo que hay una aceptación por algo que genera en una primera instancia un morbo, o por algo que “oye, vamos a probar”, o quizás le interesa mucho la relación y si ha de aceptar el femdom pues lo acepta, etc….pero no hay de entrada “un sentir estos mundos”. Cuando el tiempo va pasando, lo que antes era novedad y morbo y juego y tal se va transformando, no en rutina, pero sí en algo cada vez menos novedoso. Y la relación deviene más cotidiana. Y a lo mejor pues se va resquebrajando un poco el tipo de relación femdom por eso.
De ahí que haya esos conatos de rebeldía. Son llamadas de atención en ese sentido. Por eso a lo mejor quizás hay que currarse un poco más el magín e “innovar” la fantasía día a día, o simplemente sentarse y hablar (el primer consejo que da Ana) e incluso relajarse y decir; “mira, hoy somos iguales y vamos al cine a ver WATCHMEN, que es una pasada, cogidos de la mano y luego cenamos en un bar de tapas y follamos normal, comiéndonos a besos y mañana ya veremos”. O todo a la vez. No lo sé. Pero leyendo el texto, me da que va un poco por ese sentido. Igual en vez de comprar un CB de esos hay que “relajar” la relación femdom, retroceder para tomar carrerilla.
La verdad es que iba a decir que el problema radica en que ha adelgazado y dejado de beber, y sabido es que la gente delgada y abstemia no es ni feliz ni de fiar, pero bueno, es un broma, que diría Cruyff. Que conste que yo también estoy adelgazando y sólo bebo socialmente.
Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe
21:47 | 26 Marzo 2009
Lyla26:
Entiendan si no sigo el tema del debate que pueda originarse … insisto nuevamente con este hombre “ivan” alguien podria facilitarme alguna dirección de e mail…
2:57 | 29 Marzo 2009
slaveforsend:
Hola
Solo puedo preguntarle a Carolina…¿y tu qué ofreces? Por que la idea sexual no partió de tu pareja, así que si ha de estar “sometido”, algo ha de disfrutar a cambio, y si no lo disfruta es normal que tenga esos comportamientos.
Así que creo que coincido con spirit, a quien aprovechando que lo veo aquí le felicito por su “carta a super pop”, aún me rio cuando la recuerdo.
Layla26, pues no sé cómo contactar con ivan, creo que es el que habla sobre “que no hay sumisos verdaderos”. Si es así, de nuevo te remito a spirit, quien hizo un escrito sobre el tema metiendo muchos dedos en la yaga.
(spirit, ya me pagarás una cerveza, que te estoy haciendo publicidad gratis)
Felicito a ana por el blog, aunque a veces es un tanto repetitivo, intentaré participar más.
slavefordend
10:34 | 29 Marzo 2009
Spirit:
Saludos a todos;
slaveforsend; pues hombre, entre los elogíos y la publicidad gratuita cuenta con esa cerveza, faltaría más, así nos conocemos. Ahora bien; con la ilusión que me hace a mí y a mi egocentrismo que dejen comentarios en mi blog, ya podrías haberlo hecho allí…y además de la cerveza te añadía una tapa. Pero bueno, gracias, de verdad.
No obstante, no creo haber interpretado el escrito de Carolina en la misma línea que tú. Bueno, igual sí lo he hecho, pero de una forma algo más sutil y sin hacer hincapie en ese aspecto si no en otro que creo más revelador (al menos en este caso).Mi idea, y lo que quiero transmitir, es que quizás esos conatos de rebeldía no obedezcan a una forma de llevar el juego-femdom-relación, si no a que “necesita” algo más que el juego, quizás menos femdom y más relación.
Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe
14:08 | 29 Marzo 2009
jvrsum:
Creo que Carolina da pocas pistas sobre su relación. No sabemos la edad de la pareja, si el hombre ha tenido previamente algun tipo de relación de D/F, o cuales eran sus fantasías antes de aceptar esa relación. Personalmente creo que los sumisos nacemos, no nos hacemos. Quizá -y sólo quizá- una mujer puede nacer no dominante y volverse, porque ese camino puede ser algo más fácil e incluso sexual y emocionalmente posible: el poder, la dominación y el control sobre el otro puede surgir en cualquier persona como una sitúación placentera, aunque sólo sea por egoismo. Pero la sumisión, la aceptación de la obediencia y la entrega en la D/F por parte de un hombre, creo que debe estar interiorizada, debe haber algo “genético” que le atraiga. En caso contrario, quizá de morbo al principio, pueda tomarse como un juego, pero como todo, o cansa o te aburre.
En definitiva, no veo que el “sumiso” de Carolina sea un hombre con tendencias previas sumisas. Y si ello no existe, a mi juicio, dificilmente la aventura saldrá bien.
Y aunque ello pueda dar lugar a un debate, soy de los que piensan que si el hombre no es sumiso en su psique, sino tiene arraigada esa tendencia desde adolescente o antes incluso, no creo que pueda volverse sumiso en su mayoría de edad, por mucho que incluso se esfuerce. Hablo de “sumisión” auténtica, interiorizada, como lo son la homosexualidad o lesbianismo en hombres y mujeres que se sienten como tales.
Se nace, no se hace. Salvo excepciones.
Buenas noches y buena suerte.
jvrsum
19:44 | 29 Marzo 2009
Frankie:
En cuanto a la edad de Carolina, el enlace que ha puesto Ana a la entrada anterior ya dice que anda cerca de la cuarentena. Por contra, la edad de el es un misterio. No sabemos si comparado con ella es un yogurín o, por el contrario, un ternero madurito. Pero lo que si parece es que este chico da la impresión de aburrirse actualmente representando el rol sumi, al menos en los términos en que lo venía haciendo.
Puede que sea por lo que señalaba jvrsum, porque entró en esta relación tan solo por probar algo diferente, por morbo, vete a saber. La cuestión es que lo que más le atrae es la dominación física, que es la que más nos suele gustar a los que llevamos el XY en el ADN. Así lo da a entender el que provoque un bofetón insultándola. De un modo, por cierto, que no pinta nada bien para el futuro, espero equivocarme.
Y ya que nos ponemos y especulando por especular, dominio físico sería lo que quizá hubo al principio, para luego pasar a la pura obediencia y jerarquía, más del gusto de ellas. Y eso es lo que a el parece aburrirle.
Así que las posibles opciones, en mi opinión, serían:
a)Tomar vitaminas para poder castigarle y dominarle corporalmente de continuo, como el querría, transformándose ella en repartidora profesional de estopa.
b)Leerse Las torturas mentales de la CIA de Gordon Thomas, donde se relatan “simpáticas” formas de subyugar mentalmente al personal. Ciertas lecturas de la Sutton no son mal sustituto, je, je…
c)Y, por último, seguir el consejo final de Ana, más sensato. Cortar el Femdom, parar la relación y darse un tiempo para ver si vale la pena seguir. Y si no fuera así que siga buscando chicos sumisos, que los hay de todos los colores.
22:29 | 29 Marzo 2009
Lourdes:
uyyy sólo saludar, no he tenido tiempo para conectarme, así que esto es un fugaz saludo, me muero de ganas por aportar mis opiniones y seguir leyendo cositas, en fin… hoy no me pronuncio al tema que corresponde, sólo era para que supieran que sigo por aki actualizandome, aunque desde que busque un huequillo ya me meto en el ring de los comentarios/ experiencias…Saludos
por cierto Paulo, gracias por “los piropos” que me has hecho en otras ocasiones.
16:49 | 30 Marzo 2009
Lyla26:
Hola gente, coincido con los comentarios de que los sumisos se nacen… yo tengo uno en vista, el cual me lo enloquece por su entrega a mis caprichos. Pero, hay cositas en la que me sorprende, cuando a mis comentarios de desprecio los toma muy en serio y me responde con indiferencia, o cuando muestra escenitas de celos.
En fin, adoro a los sumisos… los cuales nacen asi… no esperen que sus chicos o maridos de repenten sean sumisos.. no lo estarian haciendo en serio, solo tomandolo como un juego. que a la larga seria peligroso.
Un abrazo a todos y bofetadas fuertes a los sumisos de verdad.
23:41 | 31 Marzo 2009
Paulo:
Estoy de acuerdo con Spirit en cuanto a la necesidad de variar y en lo posible mejorar las fantasías eróticas y así evitar la rutina.
Lyla26, personalmente, creo que los sumisos de nacimiento son muy pocos y no deberían ofrecer mayor atractivo para una diva, como no sea para servirse de ellos. Pero muchos de nosotros gozamos los juegos eróticos que incluyen una dominación que nos mantenga masculinos y que eventualmente se vea acicateada por una cierta e inexplicable rebeldía por parte del macho. ¡Por favor no nos quiten la delicia de rebelarnos al delicioso poder femenino! Una vez doblegados, nuestra entrega ayudará a lograr un clímax exquisito para ambos.
Lourdes: Sospecho que eres una preciosiad.
21:24 | 1 Abril 2009
Lyla26:
Paulo, si son atractivos y mucho.. te lo digo yo, que acostumbrada a hombres atractivos en serio, ganadores y con ideas bien claras… Vengo a encontrarme con un sumiso que se entrega completo a mis caprichos (ya lo dije). y si lo ves a él conmigo dirás que es increible…
0:08 | 2 Abril 2009
Paulo:
Lyla26, lo que finalmente vale son las experiencias que cada ser acumula en su vida, a través de las cuales, advierte y define lo que le gusta y disgusta en el plano personal y que suele incluir la pareja. La objetividad indispensable sobre un tema, solo se advierte a través de un amplio consenso.
Ahora bien y de acuerdo a lo que afirmas, deduzco que eres una mujer muy atractiva y sensual. Quizás podrías sorprendernos con una descripción de ti misma, aún cuando somera, nos brindarías un verdadero regalo.
14:39 | 2 Abril 2009
Santiago:
Ummm… vaya, paseando por la web me encontré con este blog, ¿Dominantes y sumisos?, um… voy a digerir el tema, creo que lo importante es el equilibrio, es decir, en una relación íntima no hay un dominante ni un sumiso.
Aunque si ambos están de acuerdo en ese tipo de experiencias, bueno… hay de todo supongo.
18:52 | 2 Abril 2009
Spirit:
Saludos a todos;
Pues recojo el guante de varias cuestiones planteadas;
Sobre el tema de Carolina, ya he dicho lo que pensaba, y no tengo más que añadir. Me da la impresión que al amigo sumi le interesa más la propia Carolina que el femdom este de fregar platos e ir por la vida con un CB, aparte de lo que ya he dicho de rutinas, morbos y tal (por cierto, frankie, “por lo que señalaba jvrsum, porque entró en esta relación tan solo por probar algo diferente, por morbo, vete a saber”, lo señalé yo, pero bueno, tanto da). En fin; que todo puede ser.
Pero hay un par de cuestiones planteadas y abyacentes a las mismas a las que le hinco el diente; sobre lo de si el sumiso nace o se hace y sobre si los primeros son/ somos más verdaderos que los segundos, cuestión planteada (esta sí) por jvrsum.
Antes que nada, decir que yo no me considero sumiso. Bueno, sí que lo soy, pero ya he dicho más de una vez, y más de quince pues a pesao no me gana nadie, que yo soy más puta viciosa morbosa fetichista mosoquista y tal que por lo que aquí se entiende por sumiso. Pero lo soy de “nacimiento”, eso lo puedo asegurar, que ya me corrí con las palmadas de la enfermera al azotarme para ver si lloraba.
La cosa es que no creo que un sumiso “de nacimiento” sea mejor o peor que alguien que ha descubierto estas fantasías con una vida ya un poco corrida (sin que el término corrida sea sexual). Por poner un ejemplo; mucha gente descubre que tiene inquietudes budistas pasado los treinta. Por poner un ejemplo; yo no sabía que se podía vivir sin ver “HOUSE” los martes. Por poner un ejemplo; la fe de los conversos es la más fuerte. Por poner un ejemplo; los/as Amos/as y sumisos/as más serios que yo he conocido no descubrieron estas fantasías hasta bien tarde. Por poner un ejemplo; yo soy un pato jugando al fútbol, pero un día descubrí que no hay quien me gane jugando al tetris y que disfruto como un enano poniendo piezas en línea, algo muy útil para la humanidad (esto último, para quien no lo haya entendido, es un simil entre follar (fútbol, que empieza por f) y tetris, que vendría a ser el bdsm (que no empieza por t).
En fin; que creo que lo importante, independientemente de cómo se haya llegado a estas fantasías, es conocerlas y disfrutarlas.
Lo que tampoco estoy de acuerdo, y no ha salido como tema de forma explicita aquí para ya lo saco yo, es que una relación femdom o bdsm 24/7 de cada segundo del día, siempre, en todo momento, bajo cualquier circunstancia, de vida compartida y el ritual femdom de mandar y adorar y servir del alba hasta el anocher, etc…sea más seria y rigurosa y mejor y todo eso que una relación femdom o bdsm menos constante, en la cual se practique sesiones, se establezca un vínculo que siempre permanece pero que a veces se diluye y que, en definitiva, sea algo vivido de una forma más…er…”relajada” en la cual el femdom a veces pasa a un segundo o tercer plano (8 líneas sin punto, ni aparte y seguido, toma ya).
Creo que toda relación, si es constante y planteada con seriedad, tiene el mismo valor. Es más; personalmente pienso que en el 24/7 se desarrollan tópicos y obligaciones cuando debería haber deseo y fantasía.
Si es el caso de Carolina y su pareja, simplemente, no lo se. Pero me da, de nuevo, la impresión de que va por ahí; que deberían dejar el femdom a veces y cuidar la relación. Además, dice que lleva…¿meses? Eso no es nada. Y si en escasos meses ya vamos provocando bofetadas y tal, pues coincido con frankie, no tiene muy buena pinta.
Un saludo y tengan cuidado ahí fuera.
Spirit de Zoe
21:47 | 2 Abril 2009
Lyla26:
Paulo, si… tal vez se presta confusión lo de nacer así o hacerse. vale más que desde temparana edad vaya formándose al sumiso, en la adolescencia en lo posible que se afirme..
y claro, con el tiempo y las experiencias advierta y defina lo que le gusta y disgusta en lo personal.
Es fascinante y excitante saber que el cuerpo no espera lo que llaman amor.. también asi hay momentos para todo. Pues en un momento puedo estar tratando de estrangularlo con mis piernas fuertes (razón por la que entreno)y en otro puedo estar regalándole un buen placer oral..
No quiero ser muy gráfica en mis apreciaciones, y a lo que me pedias sobre una descripción de mi misma.. bueno, me considero una mujer dominante, por egoista y caprichosa. aun siendo muy joven y recién iniciada en este tipo de relaciones… por que recién lo he encontrado!!! al sumiso dulce que me trae adicta a su entrega.
Te digo que es sorprendente por el hecho de que es mayor a mi, no posee el mismo estado físico que el mio..
ambos somos profesionales.. la diferencia solo radica en nuestros aspectos y el rol que más que adoptar lo vivimos.
y
15:39 | 3 Abril 2009
Lyla26:
Me saltó el enviar comentario… Paulo te envio un par de bofetadas muy fuertes por el pedido que me has hecho… no estoy como para hacer regalos a desconocidos..
15:45 | 3 Abril 2009
Paulo:
Leyla26 … Asumiendo que tus dos bofetadas, en realidad son palmadas muy fuertes y aplicadas en el lugar más erótico para ti, la verdad es que con ello estaría insistiendo en la descripción solicitada. De ese modo, tendría dos alternativas muy atractivas:
Primero: ganarme un nuevo correctivo de tu parte y quizás aumentado.
Segundo: empezar a soñar con un ser fascinante, pero más concreto en su forma física, aún cuando me la vayas regalando de a poco. Podrías empezar por contarme el color de esos ojos, cuyo embrujo adivino a través de tus palabras y que seguramente tornan a tu hombre más dulce y sumiso en su entrega.
19:52 | 3 Abril 2009
Lyla26:
Paulo, mis ojos son muy oscuros… y hasta los hombres que dicen ser Dominantes son superados ante mi encanto.
19:47 | 4 Abril 2009
Paulo:
Lyla26 … Gracias por saber de tus ojos. Su hermoso color sabe anunciar a los hombres el momento en que cae la noche sobre ellos.
Me derrito solo al pensar en la belleza de tus cabellos y el efecto que causa en cada rendido.
22:10 | 4 Abril 2009
Paulo:
Leyla26 nos entrega una apología de la síntesis en el momento que nos regala en un solo párrafo sensual:
“Es fascinante y excitante saber que el cuerpo no espera lo que llaman amor. También así hay momentos para todo. Pues en un momento puedo estar tratando de estrangularlo con mis piernas fuertes (razón por la que entreno)y en otro puedo estar regalándole un buen placer oral”.
De lo que expresa se desprende toda una historia que podemos imaginar y disfrutar fácilmente, donde la figura central es ella misma, en todo su esplendor de diva dominante.
Afortunados serán aquellos que se rindan a sus pies.
22:31 | 4 Abril 2009
alfonso:
Hola Ana, esta es la segunda vez que escribo en tu Bitácora,- permiteme que la denomine así en Castellano, al fin y al cabo en un barco hay mucha disciplina-, para opinar sobre un escrito de dómina Carolina. De antemano, querria pedirte disculpas por si al escribir pudiese parecer que inento corregir algo de lo dicho por tí, o peor aún, contrariarte. Nada más lejos de mi intención, solo pretendo ayudar a las dóminas con mi humilde opinión a corregir malos hábitos.
Querida dómina Carolina, la desobediencia que contabas de tu sumiso y sus malas contestaciones para buscar un castigo, no creo que sean para engañarte, ¡y mucho menos dominarte desde abajo!, -si realmente es sumiso-. Una de las cosas que puede estar haciendo; es llamar tu atención, no para dirigirte, sino para ayudarte a que le sometas con más maestría, logicamente mediante tu castigo recibirá un “premio” camuflado, y claro está, que a tí como dómina te enfurezca ese comportamiento de desobediencia y rebeldía, que todo sumiso no debería tener con su dueña. Aquí es donde puedo entrar en contrariedad con Ana, cuando te aconseja,-no sin parte de razón-, que le apliques un castigo más severo que no quiera que se repita, o alerjale de tí una o dos semanas. Respecto al primer castigo, tienes que tener en cuenta que toda relación y toda persona tienen unos límites no escritos que hay que respetar, -logicamente sin olvidar que la dómina es la que guía al sumiso-.
Por ejemplo:
Si a un piloto le entregas un coche con unas determinadas prestaciones, por muy buen piloto que sea, el coche tiene un tope. Bien… pues si a tu sometido le intentas llevar más allá de su límite, ahí es donde puede entrar en juego un conflicto, que puede llegar a ser contraproducente, creandole un rechazo, claro está también que los hombres soportamos algo más de castigo del que normalmente nos puedan aplicar. También te aconsejaba, paradogicamente, un castigo sin castigo, pero eso es como intentar encender una bombilla eléctrica, sin electricidad. La eséncia de una dómina, es eso, dominar y castigar las desobediencias de sus sometidos para con sus amas. En este momento es cuando vuelvo a dar la razón a Ana. El correctivo debe de ser lo más severo posible, pero respetando los límites “pactados” entre ama y sumiso, corrigiéndole y aplicando distíntos castigos a la vez, esa actitud dominate le desorienta y hace entrar en una situación de sumisión más real y profunda, y al finalizar la doma, -como bien te apuntaba Ana-, tendrás que hablar con él de su desobediente comportamiento.
Respecto al castigo de la privación de tu preséncia, ten en cuenta que siendo pareja, se crean lazos afectivos de amor, y como en cualquier otra relación “normal”, una separación puede generar una ruptura con el consiguite sufrimiento por parte de ambos, y el propósito es castigar una mala actuación de tu sirviente, no a ti misma. No lo olvides Carolina, la eséncia de las dóminas, es dominar y castigar comportamientos inadecuados, y la eséncia de nosotros, los sumisos, es obedecer y ser castigados por nuestras faltas. Muchas gracias y espero que haya podido ayudar. A vuestros pies, DÓMINAS.
4:42 | 25 Abril 2009
Carolina Bareyo:
Hola soy Carolina. Os agradezco a tod@s el interés que habéis prestado a mi problema.
Bueno, la verdad es que estoy un poco sorprendida por la repercusión que ha tenido en el el blog mi consulta a Ana.
He leído los comentarios y creo que conviene aclarar ciertos malentendidos antes de contaros como acabó el asunto (aunque lo parezca, no pretendo poner suspense)
1) De ninguna manera he pensado que el problema se deba a que mi sumiso haya adelgazado o haya dejado de beber. Tan sólo comenté ese punto para indicar que una relación de dominación femenina puede ser y de hecho creo que es siempre, beneficiosa desde tods los puntos de vista para el varón, que en muchos casos se comporta como un niño deseoso de que alguien le ponga límites.
2) Una relación de dominación es, aunque parezca paradójico, una relación de igualdad, lo digo porque por supuesto que mi pareja y yo íbamos al cine y veíamos la película que a ambos nos apetecía sin que ello tuviera nada que ver con su sumisión, cuando salíamos por la noche yo no pedía su cena (bueno he de reconocer que al principio sí lo hacía para que se habituara a mi dominio)cosa que hacíamos tanto con sus amigos como con los míos. Es algo parecido a la relación entre un jefe y un empleado que van juntos al fútbol.
3)yo no ofrezco nada, sólo a mí misma con mi temperamento dominante y todo lo demás que me convierte en una persona. Repito que, en la mayoría de los facetas de la vida, una relación de dominación femenina no es distinta a cualquier otra relación de pareja.
4)En cuanto a mi edad y la de mi pareja, yo tengo 40 años y él casi 50.
5)sobre sus anteriores fantasías puedo decir aque siempre soñó con ser dominado por una mujer. Me contó que incluso su primer recuerdo masturbatorio era pensar en la época en que siendo aún niño se quedaba desnudo en la playa en presencia de las amigas de su madre. Pero eso me lo contó después, cuando nuestra relación iba de maravilla. Cuando nos conocimos y empezamos a salir yo actué con él como una dominante simplemente porque es la tendencia que tengo siempre con los hombres, aunque a la mayoría les espante, yo imponía las horas y lugares en los que que nos viérmamos, yo era quien con toda naturalidad le besaba o indicaba lo que tenía que hacer en los momentos “románticos” etc…Creo que por eso cuando le hablé abiertamente de mi condición de dominante él lo aceptó aunque disimulaba su turbación bromeando con frases como “sí ama” como si fuera un esclavo de “Lo que el viento se llevó” (por cierto nuestras primeras relaciones no fueron propias de ningún video porno sino una relación normal en la que simplemente yo le mandaba hacer tal o cual cosa y él obedecía, pues mi placer era lo importante y a él le bastaba con masturbarse al final en mi presencia)
6)Por último deseaba aclarar que tan sólo fuimos novios, es decir, salimos juntos pero cada uno vivía en su casa y aunque sé que reconozco que llegué a pensar en vivir juntos, nunca lo tuve claro. Seguramente en el fondo creo que sabía que aquello no tenía futuro. Además llevo ya demasiados años viviendo sola como para aguatar a nadie, por muy sumiso que sea, metido en mi casa.
Bien ahora os contaré el desenlace: Ana me propuso dos soluciones totalmente contrapuestas: por un lado proporcionarle un castigo tan duro que no lo olvidara y le sirviera para no buscarlo expresamente nunca más, en definitiva debía atemorizarlo. Por otro lado darle una lección de indiferencia en la que le quedara claro que si prefería no tener quien le domine, por mí no habría ningún problema. Pues bien yo soy incapaz de provocar en ninguna persona el dolor que sería necesario para que mi pareja aprendiera a no trivializar el castigo, y por ello mi primera opción fue romper nuestra relación durante un tiempo y así lo hice. El resultado: súplicas y más súplicas, llamadas continuas y mensajes reconciliadores “te necesito” “cambiaré”. De modo que se me ocurrió un plan: puesto que yo no soy capaz de castigarle como se merece, es posible que un ama profesional lo haga, si aceptaba someterse a ese castigo volvería a estar a mi lado En principio él mismo me proporcionó la dirección de una señorita en Madrid, (el cerdo de él se ha pasado media vida pensando en clave D/F) Fuimos a Madrid hablé con la Cristin (qye así se llama la chica) y quedé en enviarle a mi pareja para que le diera una buena lección. Yo esperaría en el hotel. Transcurridas unas horas cristine me llamó: ¡Le había dado plantón! Tanto me disgustó su reacción que simplemente ya no me interesa.No quiero tener nada que ver con un mentiroso hipócrita que no sabe lo que lo quiere. Desde entonces si nos vemos por la calle ni siquiera le saludo, estoy como antes de conocerle pero ahora soy más vieja y más sabia. Lo siento, sé que os parecerá poco estimulante, pero la vida es casi siempre así de aburrida. Un saludo a tod@s.
23:27 | 13 Mayo 2009
Carlos:
Estimada Señora Carolina
Él se la pierde.
A sus pies
Carlos
2:13 | 14 Mayo 2009
Spirit:
Saludos a todos;
Antes que nada, quisiera agradecerle a Carolina que haya participado contestando a los comentarios y exponiendo el desenlace de la situación. No sé por qué, no es habitual que se haga, y leemos escritos en los que los contertulios habituales le damos la vuelta a las cosas como un calcetín y tal y no aparece el titular para aclarar nada, dejándonos con nuestras dudas físicas y metafísicas.
En segundo lugar, agradecerle también la información que aporta y con la cual la visión que tenemos es más completa. Cabe añadir que aquí debatimos en libertad las cuestiones planteadas, que aunque todos tenemos cierta alma de maruja no es nuestra intención convertir este espacio en una tertulia del corazón ni de ser frankie la patiño y yo el Mariñas, por ejemplo, que no estamos ni juzgando más allá del bien y del mal ni sacando los trapos sucios de nadie.
En base a la cuestión planteada, yo expuse que me transmitía que lo que la persona quería era más relación y menos femdom. (Por cierto; lo de dejar de beber y fumar era una parida -mala, como todas las mías-, no lo tenga en cuenta).Leída la respuesta de Carolina, con la información que aporta ya no lo tengo tan claro y, puede que sí, lo que en verdad pasase era que la persona no sabía realmente lo que quería. Hay gente que va por la vida sin saber lo que quiere y, sin embargo, sin parar de dar la tabarra hasta conseguirlo.
Y es que no veo otra respuesta. Si había una base de “relación convencional” -con sus condicionantes-, si él tenía fantasías de ésta índole, si además sufría al ver la relación perdida, si no era una relación “axifisiante” y parecía que la cosa iba bien, etc…no veo por qué no iba a aceptar el castigo…de estar en manos de una profesional para que te de una paliza! Si es que hay sumisos (yo mismo) que morirían por mucho menos!
En fin, decirle a Carolina que lamento el desenlace, toda relación que se rompe, por las razones que sean, siempre es triste, decirle que sólo hay una forma segura de dar en el clavo, y es dar ciento en la herradura, y agradecerle que haya expuesto su experiencia, pidíendole disculpas de mi parte si considera que con alguna expresión he ido más allá de las normas del debate.
Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe
11:08 | 16 Mayo 2009
Esther:
Toda relación por estable y fuerte que sea puede romperse en cualquier momento y por cualquier motivo, por nimio que sea o parezca. Esto es así tanto en relaciones convencionales como en las no convencionales.
Aunque parezca lo contrario, una relación Dominación/sumisión no tiene porqué ser más estable, en mi opinión, podría ser incluso más inestable, ya que está sometida a la interacción de muchos más factores de lo que lo están las relaciones convencionales.
Pero aún así es gratificante vivirlas.
10:33 | 17 Mayo 2009
Paulo:
Carolina… Coincido con aquello de “más relación y menos Femdom” Por lo mismo, la ruptura que nos cuentas se fue precipitando a contar del momento en que pretendiste transferir acciones y responsabilidad en una dómina profesional, donde él recibiría los castigos que quisiera soportar, pero afecto ninguno. Vale decir, lo mismo que algunas mujeres pretenden con aquellos que se tornan sumisos por ellas, seguramente prendados por su carácter o atractivos físicos. Sin dejar de lado algún “mea culpa” que expiar.
Como al parecer, tú “sumiso” es una persona inteligente, prefirió no asistir a la sesión programada. Si aún quieres y deseas recuperarlo, debes cambiar diametralmente tu estrategia y analizar las ventajas que ofrecen los juegos eróticos compartidos y carentes de acciones vejatorias. El ámbito de estos juegos es prácticamente ilimitado y tienen la ventaja de ser creados y estimulados por la mente de los propios actores. Como trajes a la medida, que además, pueden combinarse en base al gusto y el agrado de cada uno, especialmene por parte de la mujer.
Esimada Carolina, si de algo te sirve intercambiar algunas impresiones o simples banalidades, mi correo es: opcion_2006@yahoo.es
14:59 | 19 Mayo 2009
Laura:
He leído el texto y casi el blog completo de arriba a abajo. Di con él por casualidad y me he quedado prendado porque por fin empiezo a entender cosas de mi vida.
Pasé por una relación asfixiante con una persona, una chica, que me tenía completamente dominado. Era una persona dulce para todo el mundo pero con una personalidad que dominaba mi mente. Para todo el mundo yo era el duro, el macho dominante pero la realidad era otra.Ella tenía mi mente y mi cuerpo en sus manos. En los años que duró la relación mi “gran ego” fue desmoronándose a la vez que me mantenía en permanente castidad. Fueron años en que todo ocurría sin darme cuenta y a lo tonto empezé a ponerme su ropa interior, después su ropa y andar por casa vestida así. Por último hacía las cosas de la casa vestida de mujer y lo disfrutaba más que nada. Ella nunca supo nada de esto y la relación, cuando yo fuí un obstáculo en su vida, se rompió. Nunca hubo violencia física (yo era más fuerte) pero hubiese acatado cualquier cachete como algo normal. La violencia verbal era diaria y hasta cierto punto, la echo de menos también. Fuí cornudo consentido…Pensaba que era un bicho raro, le he dado vueltas una y mil veces y al final, cada vez tengo las cosas más claras
Hoy, con otra vida totalmente distinta sigo pensando que echo de menos aquella sumisión mía hacia todo lo que ella me pedía y por ende, el efecto colateral de mi alter ego Laura.
Esto ha sido una liberación. Por primera vez hablo de ello y me reconozco, sin verguenza, sin ninguna connotación.
Ana, gracias por abrirme más los ojos. Cada día me doy más cuenta de lo que soy: un@ sumis@
Os seguiré leyendo. GRACIAS a todas
11:05 | 12 Julio 2009
joe paradigm:
Creo que debo felicitar a todos por el nivel de seriedad y auténtica comprensión que demuestran, dando diferentes puntos de vista, siempre interesantes e inteligentes. Se me ocurre otro enfoque, que sin mejorar los precedentemente expuestos, se abre desde otra óptica. Dómina Carolina me vá a perdonar si le digo que fue algo drástica al cortar la relación.
Pudo también verla como un proceso en el cual ambas partes se van acomodando con los cambios que en ese camino se van dando con los variados ritmos de cada aspecto del crecimiento de la pareja más que de los individuos que la componen.
Pasar a un castigo de una severidad mucho mayor de la que se venía dando plantearía muchas dificultades y problemas y podría también cortar el proceso. Tampoco está mal que el sumiso se exprese, porque cuanto más le conozcas mejor podrás dominarlo. Desde luego cualquier tipo de satisfacción sexual que le vinieras dando habría que suspenderla.
Una vía alternativa interesante fue la que me impuso mi Ama en épocas tempranas de la relación. Lo que hizo fue suspender todo hasta mi licencia anual. Esa la pasé entera en su casa con un régimen de reclutamiento en el cual si no pasaba todas las pruebas la perdía. De mañana trabajaba en su casa limpiando. Al mediodía me encerraba en un closet, donde permanecía amarrado hasta que ella regresaba de su trabajo.
Alli me sacaba del closet y me daba una “lección” donde me daba calientes discursos sobre la dominación y la obediencia, yo debía escucharla de rodillas con la vista fija en sus pies desnudos, que ella sabe que siempre he deseado mucho.
A lo largo de su plática mi Señora lucía sus divinos pechos en gloriosa desnudez, y de cuando en cuando me deba fuertes cachetazos gritando que debía poner más atención a sus palabras, yo en erección no me perdía una palabra.
De alli a la paliza, nuevamente atado, de TODAS las tardes
que se hacía sentir sin ser excesiva, puesto que debía estar pronto para otra a la tarde siguiente.
Luego la asistía a la mesa, me daba después la segunda y última comida del día. Finalmente me dejaba atado en el piso de la cocina con la luz apagada.
Bueno Dómina Carolina, con toda humildad le dedico estas ideas porque de parecido modo Ud no se pierde la posibilidad de tener un sumiso en proceso de ser esclavizado, aunque su evolución no cumpla con todos los requisitos del libro …
2:23 | 20 Julio 2009
Juan:
Un buen sistema para solucionar el problema hubiera sido el uso obligado del dispositivo de castidad durante 10 o 15 días seguidos sin interrupción. Sé por experiencia que más de una semana sin una erección te convierte en el más sumiso y dócil de los hombres.
17:06 | 24 Julio 2009
Rey:
Hola compañer@s:
Nuevo por aquí y ya he leido dos post. Me encanta este blog y como ya han dicho, las aportaciones de todos.
Voy a ser bastante crítico y discernir de algunas cosillas.
Realmente no sé si es la condición de swicht o otra forma de ver las cosas, realmente me siento muy sumiso, sin embargo, en la intimidad. También me encantaría practicar el 24/7, seriamente, pero no como forma de vida.
En este caso, creo que no ha salido la idea de que la llamada de atención del sumiso… (aunque luego solo demostró que era un inmaduro) podría ser una solicitud de mayor dominación. Recuerdo gente que para palabra clave en una sesión usaba el semaforo: una palabra significaba más y otra menos.
Realmente era muy buena idea la conjugación paliza, conversación, abstinencia. Y en algún caso también era un regalo que conseguiría el sumiso, lo cual no lo veo malo, solo diferente a como lo sienten algunas personas.
Para mí, hubiera sido todo un regalo, increible, sobretodo la castidad y más sobre todo, si además, mi Ama se burlase de mí excitandome, eso si sería perverso, humillante, denigrate… y placentero como sumiso, pero espero también placentero para mi dueña. Sin embargo hubiera sido muy buena lección, dolorosa, humillante y dura, muy muy dura. Hubiera aprendido la lección, y en un contexto de normalidad… le confesaría a mi Ama que no le provocaría para ello, pero sería genial que me volviera a castigar así… por sorpresa, porque le diera la gana y le tocaba reirse a ella ( sigue siendo una relación a pesar de la dominación.)
-
-:@ ahora supongo que os echareis todos encima mio
Se percibe cierto feminismo en el ambiente, lo cual, según a lo que te guste jugar, me parece correcto. En mi opinión, y remarco que es una opinión, o mejor dicho, un gusto que comparto, no lo veo recomendable, prefiero apartar el rol hombre/ mujer y dejarlo simplemente en Dominad@ / sumis@, para no manchar manchar de abuso esta relación, abusos que están bien sabiendo que es la marca, el poner a cada uno en sus sítio. Pero personalmente no me gustaría que mi Ama abusara de mí con otro sentido, ya que a ella le he depositado todo mi ser en señal de mi entera confianza, se lo he depositado porque creo que es una persona maravillosa que no haría nada que realmente pudiera ser grave, grave para mí.
Y ya que he hablado de guerra de sexos, pienso ( pienso yo, que no digo que sea lo correcto)que sería importante controlar el tema de las tareas domésticas. Entiendo la humillación de esto porque siempre ha sido una tarea supuesta de la mujer y lo veo un poco peligroso, ya que conduce al machismo el pensar que la persona está haciendo una tarea que supuestamente no es para su sexo.
El morbo es claro, siempre me he considerado muy macho y varonil a pesar que hace tiempo uso correcto y cremas para la piel (Ubersexual, no metro sexual), y delante de mi Dueña me refería a mi mismo como “Puta”, nunca me gustó la idea de trasvestirme, hasta que mi Ama me lo ordeno, y ahora me encanta, me sigo poniendo sus bragas a escondidas y soñando que me manosea, solo porque llevo algo que ella me ordeno, no por otra razón…
y por último ( vaya primer comentario ) creo que este hombre también se merece un respeto a su posición, si bien es posible que no fuera honesto, supongo que era parte de su gusto sus reacciones, a lo mejor no era un cara dura, simplemente un perfil diferente a Carolina, que talvez con un poco de comunicación ( que no sé si la hubo de forma profunda ) se hubiera aclarado o hubieran dado cuenta que a lo mejor no eran lo que encajaban el uno con el otro.
La idea de una mistres externa es GENIAL, pero creo que más humillante puede ser que sea tu Ama quien de permiso o simplemente te desentienda a la otra Dómina y se mantenga presente en el castigo con la mirada firme y la medía sonrisa.
No te contradigo Laura en nada porque seguro que sabes muy bien lo que quieres, solo expongo otra forma de verlo.
Bueno, y aprovecho ( mira que soy descarado ) para hacerme publicidad, ya que este animalito, todavía no tiene collar del que tirén
Un saludo a todos y gracias por compartir.
17:14 | 22 Septiembre 2009
Rey:
No te contradigo “Laura” (perdón, quise decir Carolina) en nada porque seguro que sabes muy bien lo que quieres, solo expongo otra forma de verlo.
17:18 | 22 Septiembre 2009