Blog de Ana Serantes

Diario de una dominante

Sumisión intermitente

Sheila H. D.

Hola Ana, me llamo Sheila, en primer lugar darte la enhorabuena por el blog tan fantástico que tienes, sirve de ayuda e incluso es una fuente para enriquecer nuestras relaciones. Si no es molestia, quería saber si podrías ayudarme en unos “pequeños” problemillas que tengo con mi sumiso y que me descolocan un poco.

Llevo con mi pareja unos cinco años, con muchos baches y problemas, esta claro que en todas las relaciones se cuecen habas… Empezamos con la dominación hace unos dos años. Yo siempre he mostrado roles dominantes en todas mis relaciones, pero nunca hasta llegar a la dominación en el terreno “intimo” como ahora. Hemos ido creciendo tanto mi pareja y yo desde nuestros inicios en la d/s: hoy por hoy puedo decir que gozamos de una relación de total confianza y sin miedo a decir nuestras preferencias. Intentamos innovar y añadir nuevas “emociones” a nuestra relación. (Creo que me estoy enrollando).

La cuestión en todo esto es que mi pareja (espero que futuro marido…), aunque afortunadamente hablamos bastante sobre el tema, me comenta que está convencido, que quiere ser mi esclavo, que quiere servirme, adorarme, etc., eternamente, que necesita una relación 24/7, que siempre ha sentido que necesita ser dominado y tener a una diosa como yo para servirla, para adorarla y ser de su propiedad.

Le marco unas pautas, unas normas, y las sigue mientras esta excitado, porque sabe que si no lo hace, no tendrá su recompensa, en este caso, eyacular; después de eyacular, ya no hay quien lo controle. Por lo que he leído, tanto en tu blog como en el libro de Elise Sutton, la castidad es una baza a nuestro favor, puesto que mientras nuestros sumisos se mantengan “castos”, su espíritu servicial siempre se mantendrá. Castigo a mi sumiso cuando hace las cosas mal, si hace cosas que no me gustan, pero muchas veces, intenta imponerse usando su fuerza, intenta controlarme a mí. Eso ocurre después de eyacular y hasta el día siguiente es imposible de que vuelva a ser sumiso.

También es verdad que aún no vivimos juntos y es imposible que controle sus impulsos día a día, pero en nuestras vacaciones de navidad estuvimos una semana entera juntos, las 24 horas, y he de decir que mi sumiso se lo trabajo bastante, demostró sus ganas de servirme a todas horas, e incluso todos los días le permitía eyacular, y no tuvo ningún amago de rebeldía. Tengo que decirte y confesarte que necesito el coito (como suena) para quedarme realmente bien. Adquirí un cinturón de castidad, el CB 2000, y ayer se lo puse por primera vez, un par de horas para que se acostumbrara, y funciono muy bien. Pero esta mañana, después de… volvió a ponerse muy rebelde, no atendía mis ordenes ni mis necesidades e incluso me “sometió” a mí, cosa que me molesto muchísimo y por eso te escribo. No sé si estoy haciendo algo mal, disfruto dominándolo. Ayer de hecho, escribí un contrato de d/s que está dispuesto a firmar con todas sus consecuencias. Pero en este momento, creo que no va a servir de nada. ¿Me podrías aconsejar Ana?

Por otro lado, siento que tus expectativas con el blog no se cumplan, si bien es cierto, a mi parecer, que los comentarios muchas veces parece que están hablando entre dos, no atendiendo a otros comentarios y opiniones de otra gente. También me gustaría decirte que si puedo colaborar en algo, lo haré encantada, aunque no sea una de las mejores ni más experimentadas amas (espero poder llegar a serlo algún día).

Por ultimo, darte las gracias una vez más.

Ana Serantes:

Sheila, siento haber tardado tanto en contestarte, pero tuve una semanita de aúpa. Comenzaré por decirte que creo que tienes razón, que son “problemillas”, que no te será difícil arreglarlos. Sin embargo, eso no significa que esos “problemillas” no te estén complicando la vida. Así que hay que buscarles solución.

De entrada, te daré mi opinión de que tienes los mimbres fundamentales que necesitas para construir una relación de dominación femenina: tu pareja dice estar convencido de que “quiere ser tu esclavo” y de que “necesita una relación 24/7”, y tú manifiestas que disfrutas dominándolo. Y sobre él tienes algo más que una declaración: la constatación de que en el período que pasasteis juntos de vacaciones “demostró sus ganas de servirme a todas horas, e incluso todos los días le permitía eyacular, y no tuvo ningún amago de rebeldía”. Es decir, que no está jugando de farol, que hay algo más que palabras.

Ahora bien, que quiera someterse a ti no significa que no le asalten las dudas en el momento de hacerlo, especialmente cuando no se encuentra sexualmente excitado, después de la eyaculación. Es bastante normal encontrarse con hombres que tienen clara su tendencia sumisa, pero a los que asusta tomar de verdad la decisión de someterse. Una cosa es la fantasía o la querencia; otra, hacerla realidad. No es tan fácil dar el paso de entregarse. Por lo tanto, no te extrañen sus dudas, sus cambios de disposición. Compréndelo, y sé consciente de que el proceso lleva su tiempo.

Claro que una cosa es comprenderlo y otra, bien distinta, es tolerar que se comporte de forma tan caprichosa. Y no deberías tolerárselo. Mucho menos si ese cambio en su comportamiento llega hasta el punto de imponerse por la fuerza y someterte con ella. No me extraña que te molestara, así que insisto en que no debes consentir que vuelva a hacerlo nunca más.

En efecto, no es cuestión de firmar un “contrato”, que puede no servir de nada, como dices. Lo importante, Sheila, y sí servirá de algo, de mucho, es que tomes la determinación de imponerte en vuestra relación, o sea, de asumir el papel que te corresponde y deseas en una relación que quieres de dominación femenina. Y para comenzar, deberías separar el marcarle unas pautas o normas, y el que las siga, de “su recompensa”. No, Sheila, las pautas y las normas tiene que cumplirlas porque tú las impones, al margen de que haya o no recompensa. De hecho, si hablamos de dominación femenina es porque él te concede el derecho a marcar esas normas sin que tengas que concederle recompensa a cambio. No hay recompensas por hacer lo que se tiene por normal en una relación de dominación femenina, lo que da la dominante no son recompensas, sino regalos. Dicho de otra forma, tú no estás obligada a corresponder por sus servicios. Otra cosa es que puesto que le quieres, te apetece también complacerle, hacerle regalos, pero esos regalos no vienen obligados porque él haya cumplido con su obligación, sino que son discrecionales, es decir, que se los das cuando te plazca o te parezca oportuno. Y bien harás en tomarte tu tiempo para irle enseñando eso a tu hombre, para que aprenda de verdad a someterse a tus dictados.

También es normal, Sheila, el bajón que sufre en su disposición a servirte después de haber eyaculado. Es cierto que les ocurre a la mayoría de los hombres. Pero resulta igualmente cierto que un sumiso debe a aprender a mantener su actitud de servicio hacia su dominante aunque su orgasmo sea reciente. Podemos y debemos comprender que aflojen un poco, pero no debemos permitirles que se despisten por completo, y menos lo que tú me cuentas de que intenta imponerse a ti incluso por la fuerza. Sheila, si tiene un bajón… es cosa suya remontarlo. Es verdad que la castidad es una herramienta que ayuda, y que el no eyacular les mantiene más atentos a lo que deben, pero no debemos aceptar que el hombre que eyacula se convierta en otro hombre. De todas formas, un favor que puedes hacerle es incrementar tu dominio sobre él tras su eyaculación, elevar tu nivel de exigencia y, si lo crees conveniente, la disciplina física que le proporciones. Es decir, que le tienes que demostrar que la principal función de la dominación femenina no es proporcionarle a él un buen orgasmo, sino que él te sirva y te complazca y que te los proporcione él a ti, que los suyos son un efecto colateral de la dominación femenina y… discrecionales, esto es, que es cosa tuya cuándo y cómo los tenga.

Y te digo todo esto porque no puedo decirte que le sometas a una dura dieta de eyaculaciones, que sería lo más fácil y efectivo. Sin embargo, hay dos problemas con la castidad en este momento para vosotros: el primero, que sería lo más fácil, y que no es cosa de ponérselo fácil, que aprenda a someterse aunque se haya corrido. Y el segundo, es que tú no quieres privarte del coito; y no tienes por qué hacerlo (aunque podrías pensar que el coito no implica necesariamente que tu hombre eyacule, que si no sabe hacerlo… puede aprender).

Yo lo que te recomiendo, Sheila, es que te pongas firme y le pongas firmes a él. Puedes jugar todo lo que quieras (castidad, CB-2000, contrato, disciplina…), pero no olvides que lo fundamental para construir la relación de dominación femenina que quieres es que tu hombre aprenda a someterse a ti. Y puesto que dice que eso es precisamente lo que quiere, pues se trata de ayudarle a conseguirlo, pero de ayudarle de forma muy expeditiva.

Y lo primero que tienes que hacer es hablar claramente con él, y explicarle que si es dominación femenina y 24/7 lo que quiere, que tendrá que empezar por lo más elemental: por aprender quién manda y quién obedece en una relación de dominación femenina, y que si quiere someterse a ti, que se someta, pero que luego no piense que es sumisión intermitente. No vaya a ser que tu hombre sea de esos que parecen pensar que una relación de dominación femenina consiste en tener a una dominatrix a su servicio y además sin tener que pagarla por sus servicios: que quiero una sesión de dominación, pues en marcha; que ahora no estoy de humor porque tengo la libido baja, pues quietos. Eso es dominación… pero masculina. Y tu hombre dice que la quiere femenina, así que no tiene más que ponerse manos a la obra.

En fin, Sheila, habla con él y dile que se comporte como un hombre, que si quiere entregarse a ti, que ya está tardando y que se terminaron las tonterías, que ya es hora de que tenga claro de qué va la cosa: de servirte, de hacerte la vida mejor, de tenerte como una reina.

Bueno, Sheila, si quieres concretar algo más, aquí me tienes. Te deseo lo mejor, y estoy segura de que si te pones a ello lo tendrás.

23 Comentarios
  1. un saludo a tod@s.

    evidentemente la castidad es una poderosa arma. A los 20-30 años, creo que lo es aún más que a partir de los 40, pero aún así reconozco que esa situación hace que mi voluntad sea mucho más dúctil y actitud de servicio y obediencia se acrecienta conforme pasan los días. Mi máximo ha estado en una castidad de 1 mes: al principio costaba, aunque a partir de los 15-20 días, la autoimposición es más liviana, el cuerpo se acostumbra, pero no así la sumisión, que es más intensa.
    Una vez eyaculado, es cierto que la voluntad decrece. Pero creo que aquí debe prevalecer la psique sobre el cuerpo. Por supuesto que ya no estoy tan dúctil ni entregado, pero mi inteligencia (+ o -) me evita hacer tonterías, y quizá si que estoy algo más pasivo o menos entregado, pero no olvido cual es mi posición y cual debe ser mi actitud. Por tanto, requiere un esfuerzo, aceptar la dominación incluso cuando el cuerpo no tira. No todo es físico en la D/S, hay una parte importante de cerebro y el buen sumiso debe también saber gobernar ese cerebro.
    Lo que no comprendo son los actos de rebeldía y de desobediencia, los altos y bajos radicales que comenta Sheila en su sumiso. Nunca me he atrevido con mi Señora a hacerlos. Quizá he aflojado, pero nunca me he atrevido a cruzar ninguna línea, ni tutearla, ni levantarle la voz ni tan solo hacer un mínimo acto de rebeldía o inquietud. Creo que debemos asumir interiormente la sumisión.
    Y debo decir que incluso he tratado con absoluto respeto y reverencia a mujeres que ya no me dominan, o que me han dejado en la carretera como un perro abandonado. De hecho, nunca me he atrevido a criticarles pese a todo ello.
    buen lunes ¡¡

    13:26 | 2 Febrero 2009

  2. El problema es que aquí la castidad, esa “arma tan poderosa”, también perjudica a Sheila, ya que ella es una fan del coito, tal y como nos relata. Ignoro si en ese sentido no sería una especie de rara avis entre cierto tipo de mujeres que parecen aprovechar la DF como una especie de mando regulador definitivo, para así cerrar el grifo de una líbido masculina mucho más voraz que la de ellas.

    La verdad es que en el momento en que eyaculas y descargas tu propia fisiología cambia de tal manera que tu pareja pasa a estar durante un buen ratito en la lista del “ignore”. Por lo visto, los tíos segregamos unas hormonas que inducen sueñecito y demás. A veces hasta nos apartamos sin dar gracias, si seremos patanes…

    Lo que ya resulta más espinoso es atribuir al varón el peso de “remontar el bajón” como decía Ana. Porque esto es asumir ingenuamente que puede existir una salida voluntarista, de autoexigencia, que incluso se puede plasmar al estilo burocrático en un papel, cosa que la propia Sheila y también Ana ya señalan como ficticio y endeble. También es presuponer que la biología postcoital se supera fácilmente por sentido de la obediencia, ay, ay, y no es que quiera ser determinista, ojo.
    La ingenuidad viene de no reconocer que la obediencia total muchas veces se promete por que excita hacerlo.

    Porque esto es de someterse se hace precisamente por eso, porque te excita, es algo pulsional y fantasioso y no hay otra manera de volver las aguas al arroyo que ahondar en este aspecto a base de imaginación y guiones estimulantes, cuáles sean dependerá de la pareja. Eso sí, preocupa un tanto el recurso a la fuerza de el.

    14:34 | 2 Febrero 2009

  3. Hola a todos, soy Sheila, en primer lugar, agradecerte Ana el consejo, no te preocupes por la tardanza, en segundo lugar, quisiera aclarar que mi sumiso, cuando intenta dominarme a mí, no utiliza la fuerza para hacerme mal ni daño Frankie, simplemente, a mi modo de ver es una manera de quitarme a mi el “poder”, nunca me ha hecho ni me hará daño, quiero aclararlo. Por otra parte, el hecho de que necesite el coito, no creo que sea nada raro, me gusta la sensación y lo hago por mi placer, como dice Ana :”(aunque podrías pensar que el coito no implica necesariamente que tu hombre eyacule, que si no sabe hacerlo… puede aprender).” Esta claro que todos los comentarios me servirán de ayuda, y gracias de nuevo Ana por tu consejo, créeme que tomaré en cuenta todas tus palabras. Vuelvo a repetirte que tu blog sirve de gran ayuda a muchas personas. Gracias.

    21:48 | 2 Febrero 2009

  4. Interesante el relato. Contesto al comentario de frankie, a quien Sheila le parece una “rara avis” por ser dominante y gustarle el coito, y que se pregunta si no será esa una salida “utilitaria” para librarse de él de la mayoría de las amas.

    Pues no tiene que ser así en general. Más bien creo que responde al hecho de que una mayoría de la población femenina (alrededor de un 70 %), según las estadísticas, no consigue el orgasmo sólo con el coito, y prefiere por ello otras prácticas. Y claro, las amas son mujeres. Y lo que se hace me parece a mí que más que regular el grifo, es vivir la sexualidad de forma que resulte más placentera a la ama.

    Yo coincido con Sheila en mi preferencia por el coito, y como dominante que soy lo encuentro un obstáculo para la dominación, me gustaría que me gustara menos para reservar ese “privilegio” y no buscarlo yo, porque claro, eso puede dar al sumiso una falsa impresión de entrega por mi parte, o de que le doy rápido acceso a placeres reservados.

    En fin, he decidido que no voy a privarme de lo que me gusta por dominar mejor, estaría bueno, menuda dominación sería esa, pero sí que puedo, y de hecho lo hago, es recibir la penetración, pero “follando” yo, si se me entiende lo que quiero decir, usando a mi sumiso como un consolador humano, que está ahí para mi placer, y luego no dejándolo eyacular. Una palmadita en el hombro cuando estoy satisfecha es suficiente para que se retire.

    22:05 | 2 Febrero 2009

  5. Saludos a todos;

    Personalmente, he de reconocer que no sabría qué consejo dar a sheila. Efectivamente, la sumisión es más un estado mental que un placer físico, por lo que es un poco incoherente que una vez el hombre eyacule se relaje en ese aspecto. No dudo, no obstante, de que los deseos de sumisión de su pareja son sinceros, pero desde un punto de vista externo “me choca”, ya que normalmente lo que existe es el deseo de repetir algo a lo que hemos llegado de forma tan grata. Es decir; yo soy el mismo una vez he eyaculado. Quizás necesite un par de minutos para relajar la taquicardia y algún segundo para limpiarme, pero no cambio de personalidad (claro que, yo, personalmente, soy una mierda de sumiso).

    No voy a rebatir los consejos que te da Ana. No sólo por que todavía estoy escaldado del vapuleo que me pegó haciéndose pasar por Marujita, si no por que no tengo ningún argumento ni a favor ni en contra del sistema que propone. Bueno; alguno tengo a favor y algún otro en contra, pero en todo caso serían especulaciones. Lo único que puedo decir es que si tu pareja quiere, sheila, se dejará llevar por la sumisión con corrida y sin corrida (si, ya se que soy un vulgar, pero alguien tenía que serlo) y si no, pues no hay nada que hacer en ese aspecto.

    Ya contarás qué tal. Un saludo y tengan cuidado ahí fuera.

    Spirit

    22:13 | 2 Febrero 2009

  6. Por cierto, Spirit, ya que te veo por aquí, me gustaría decirte que tu blog, que la verdad es que me gusta y me había aficionado a leer, parece que tiene el acceso vetado o algo así, porque no puedo entrar en la página. No sé si es algo que me pasa sólo a mí o alguien más te lo ha comentado. A ver si puedes echarle un vistazo a eso y me dices algo, me gustaría seguir leyéndote

    22:22 | 2 Febrero 2009

  7. Me ha encantado el artículo, en algunas partes me creo que lo estoy escribiendo yo, estaba frita por comprar el cinturón de castidad ese, también yo conte que voy a hacer 5 años con mi pareja, y que hace cosa de 3-4 meses me inicie en la dominación, al igual que sheila reconozco que necesito tener el coito, y que javier despues de eyacular tras una relacion D/S utiliza la fuerza para someterme y me molesta. Ahora por desgracia, estoy teniendo un gran bache en mi relación tanto que no sé si lo superaremos, no me siento ni su reina, ni su diosa, de hecho es que creo que “ni existo” para él, el caso es que a Ana se lo comenté, es una epoca en la que Javier está liado con el trabajo, y ya es que ni existe relacion d/s ni nada, bueno suena fuerte decirlo así, pero será por mi situación actual de desagana. Al igual que Sheila, si es o no con Javier espero seguir enriqueciendo el blog, aunque me temo que por un teimpo no tendré nada que aportar. Para todos los demás, Saludos
    PD: no he aportado nada, sólo contar a “alguien” algo de mi situación, y así me he descargado un poco. jejeje. Suerte sheila en tu relación.

    15:17 | 3 Febrero 2009

  8. Lourdes, tu caso lo segui cuando tenía más tiempo para internet. Por desgracia en las relaciones se pasa por momentos que distan mucho de ser ideales. Espero que la cosa mejore (en el sentido que sea).
    Esta muy bien que aportes tu experiencia y si te sirve para descargarte un poco mejor que mejor.

    Saludos.

    19:55 | 3 Febrero 2009

  9. Saludos;

    Amaltiva;

    Gracias por las consideraciones sobre mi blog. En principio, sigue funcionando con normalidad, según veo por el número de visitas, aquellos valientes que se atreven a dejar comentarios y por que yo tengo acceso sin problemas.

    No obstante, es cierto que alguna otra persona me ha comentado que le sale la página en negro. Inicialmente me pasó a mí hace un par de semanas, pero lo atribuí a que intentaba entrar desde un pc viejo y, dado que al rato volví a entrar desde el pc habitual sin mayor problemas, no le dí importancia. Pero si ya son dos los casos a los que les pasa eso, y antes no les pasaba, será cuestión de ponerse en contacto con google o blospot a ver qué, por que con lo egocéntrico que soy que haya siquiera un minúsculo grupo de personas que no puedan acceder a mis pajas mentales me causa gran desazón.

    Seguramente, tengo la teoría, habrá sido Elise Sutton intentando boicotear mis sólidos argumentos en su contra, o quizás Marujita Díaz (la de verdad) tomándose justa venganza.

    Indagaré en ello y digo algo.

    Tengan cuidado ahí fuera

    Spirit de Zoe

    21:28 | 3 Febrero 2009

  10. Hola a todos de nuevo! agradeceros a todos los comentarios y consejos, son muy bien recibidos por mi parte.
    Lourdes, desde aqui te doy mi apoyo, como ya has leido, tambien he tenido mis baches en mi relación, y por suerte, los hemos superado, pero nos ha costado mucho y la D/S, tengo que decir, que nos ha unido más, gracias a ella hemos aprendido a comprendernos más, espero que tengas suerte y que tu pareja vuelva a tratarte como una Reina, que te lo mereces, y algo sí que has aportado, no digas que no. Ya verás que el bache pasa pronto, te deseo muchísima suerte.
    En lo referente a lo de que necesito el coito, o penetración (es que coito me suena a documental de la 2…jeje) tengo que decir que busco mi placer, que dado mi condición de Ama, lo uso para satisfacerme a mi, lo que perjudica en este caso, porque como bien dice Almativa: “eso puede dar al sumiso una falsa impresión de entrega por mi parte, o de que le doy rápido acceso a placeres reservados”, y ahi tiene razón. Bueno chicos, espero seguir leyendo vuestros comentarios y consejos…tomo nota de todo!!!

    21:58 | 3 Febrero 2009

  11. Jejeje,
    deMarte, gracias por tus animos. Me alegro también que hayas seguido mi primera entrada. Hay algunas experiencias que le he enviado a Ana que me fueron muy bien, lo que pasa que no sabemos cómo introducirlas en el blog, porque son experiencias sencillitas, pero en las que mi sumiso respondio muy bien, y yo estaba feliz. Pero cierto es que en la vida se pasa por baches, vamos a ver lo que pasa.
    Sheila, también darte gracias por tu apoyo y es verdad que la relación de D/s me unió bastante, pero como comenté en mi primera entrada sigo “entre dudas”, jejeje, asi que no sé si es que se asusto de mí o qué, y eso que soy “buena”, jijij (bromas)
    En serio, que aunque tu tienes más experiencia que yo,me he identificado mucho contigo. Lo que veo, es que tu sumiso si que te habla abiertamente.
    Con lo del coito es por placer mío, no es porque esté cediendo a él y para que le quede claro a veces le prohibo que se corra, y lo de la fuerza, también lo digo en tu forma de ver, no a lo bruto ni de daño ni nada, siempre con respeto.

    Aprovecho y sigo este LADRILLO… pero cambiando de tema (con permiso de Sheila que no quiero quitarle protagoismo a su entrada)… quería lanzar una duda o cuestión…, como ven yo siempre entre dudas…, javier es fetichista de los pies, pues los míos… ni caso! grrrrrr me cabrea, y de verdad no es por echarme flores, pero me encantan los taconazos y tengos los pies relativamente bonitos, uñas cuidadas y pintadas,… así que se los pongo en la boca/cara con coraje!!! pero ni con medias!, y por eso digo lo del bache… quizas es que no hay más vueltas que darle que la relacion caput :( Pero bueno ya veremos y les contaré, quizas lo mejor sea que me quede con los pies sucios un tiempo!jajaajjaja: Besos

    0:09 | 4 Febrero 2009

  12. Lourdes, de nada y lo dicho, que espero que te vaya muy bien.
    Sheila, también espero que lo tuyo vaya muy bien y que los siempre interesantes puntos de vista de Ana y demás contertulios te sirvan.
    Haber si encuentro más tiempo en el futuro y puedo participar más en el futuro y dejar mi modesto punto de vista en este interesantisimo blog (no entiendo el pesimismo de Ana).

    10:17 | 4 Febrero 2009

  13. Hola otra vez!! me estoy enganchando a esto…jejeje, en cuanto tengo un ratito, por aqui estoy…
    Lourdes, no hace falta que me des las gracias por nada, creo que ahora necesitas apoyo, entiendo como te sientes porque las dos más o menos hemos pasado por lo mismo,no es que yo tenga más o menos experiencia que nadie, date cuenta que yo empecé con mi pareja en la D/S hace unos dos años, y también nuestros principios fueron un poco “raros” y desconcertantes a veces, por eso quiero apoyarte explicandote un poco mi experiencia personal, quizá el bache que estás pasando te quita un poco de seguridad, que basicamente es lo que me pasó a mi al principio. Nosotros desubrimos la D/S casi por una casualidad, aunque yo siempre he sido un poco dominante. Digo lo de casualidad porque nosotros empezamos a interesarnos por la D/S a raíz de una prácticas que ya hacíamos y que luego mirando por internet…etc nos fué llamando más la atención, y cada día poníamos en práctica algo nuevo. Al principio, los dos teniamos nuestras dudas, yo más que el, no tenáa tanta seguridad como tengo ahora lo que si, siempre hemos hablado abiertamente del tema, cualquier problema, lo hablabamos. Al principio, nos costo un poco hablar del tema, pero poco a poco, el se fue soltando, intento que haya plena confianza y para ello, lo principal es hablar. Con esto Lourdes quiero decirte que intentéis hablar, que lo sientes en una silla, y lo hables con él, no todo es el trabajo, también hay que vivir y a mi pareja eso también le costó entenderlo. Además, te confieso una cosa, a medida que se habla del tema abiertamente, exponiendo los problemas y lo que os gustaría hacer para avanzar, se va calentando la conversación y es un momento bueno para empezar a poner en práctica lo que habéis hablado, por lo menos eso nos pasa a nosotros…jejeje. No te preocupes por lo que dices de quitarme el protagonismo, no me importa, aqui estamos todos para aconsejar y si se puede echar una mano…adelante!!!
    deMarte, gracias también por tu apoyo, y por supuesto, a ver si nos animamos todos a escribir un poquito más.
    Saludos a todos!!!

    10:45 | 4 Febrero 2009

  14. Hola,
    Quizás lo que voy a decir es porque soy novato en estas cuestiones y nunca he tenido una relación D/s, pero a mí la idea de la castidad me recuerda la moral religiosa y la represión sexual. De suyo alguna religión dice que para castigar a tu mujer la alejes de tu lecho.
    Yo imagino que la parte sexual de una relaciób D/s sigue siendo sexual; el hecho de que esté sometida a la mujer no creo que implique la castidad sino que toda ella está en función del placer de la mujer, como Diosa.
    Pero creo que a una Diosa le tiene que gustar acaricar, por ejemplo, el pene del hombre que se le entrega si ella lo encuentra atractivo, copular e incluso hacer que el hombre eyacule siempre que sea en función de su propio placer. Yo creo que lo que hace que la relación sexual sea D/s es que se haga bajo el dominio de la mujer y para su placer. No veo mucho poder en no eyacular en un cinturón de castidad; al contrario veo mucho poder en la mujer cuando realizando las penetraciones que ella quiera el hombre no eyacula hasta que se lo ordena el ama por haberse saciado.
    Es verdad que el deseo de un hombre momentáneamente puede decaer cuando eyacula, pero también se nos quita las ganas de seguir comiendo cuando nos hemos saciado y no consideramos que el placer culinario está en el ayuno.

    10:49 | 5 Febrero 2009

  15. Me parece bastante razonable lo que dices, Novato, pero te sugiero un hecho para que lo unas a tu idea de que “la castidad me recuerda la moral religiosa y la represión sexual”. En más del 90% de las ocasiones son los hombres los que sugieren a sus mujeres que les impidan la eyaculación. ¿Podemos calificar como represión sexual una práctica que con tanto anhelo piden los “reprimidos”?

    20:36 | 5 Febrero 2009

  16. Pues sí, todo esto es muy excitante para el sumiso, en tanto que hacer un poquito de “marcha atrás” a petición de tu pareja, sumado a que te “obliguen” a hacer de consolador humano como decía Amaltiva,je, je, te puede poner como una moto, pero eso sí, cuidadín. Cuidadín si no descargas por algún otro lado, porque a nuestra querida zona urogenital le puede sentar como una castaña al tener que reasumir todo ese fluido seminal y prostático que ya estaba en la pista de lanzamiento.

    Si no se eyacula, a la larga se pueden perjudicar las arterias que irrigan ese aparato impagable, también a los cuerpos cavernosos y favorecer igualmente las posibilidades de cancer prostático, según una investigación que hicieron unos japoneses que recomendaban, por cierto, masturbarse y eyacular abundantemente.
    Conocida era antes, en los monasterios, la “enfermedad del monje”, del que se reprimía actívamente las “manualidades” y terminaba pillando unas prostatitis de caballo, glabs.

    11:43 | 6 Febrero 2009

  17. Editando: Ahora que lo pienso, ignoro si los caballos tienen próstata…

    11:50 | 6 Febrero 2009

  18. Buenoooo…, Frankie, ¡qué peligro! Hombre, “si no se eyacula a la larga…”, y la cosa es de meses, pues entonces sí que tiene su peligro. Pero por estar dos semanas sin eyacular (e incluso un mes a edades más avanzadas) no pasa absolutamente nada. Y otra cosa: cuidado con muchas investigaciones, porque hoy los medios de comunicación nos presentan una nueva cada día, y en algunos casos más parecen un chiste que ciencia.

    13:06 | 6 Febrero 2009

  19. Jope, Ana, dos semanitas sin vaciar depósito, que largo me lo fiais, pardiez, eso más que dominación ya parece fontanería de contención o despotismo hidráulico, ja, ja..

    Porque si en esa dos semanitas que dices no hay juego sexual ni nada, si las únicas erecciones son las nocturnas la cosa puede pasar. Pero si hay movidones eróticos y frecuentes empalmadas con “retroceso”, la grifería sí que necesita que la abras.

    Porque lo que decían es que el fluido seminal mezclado con el prostático se vuelve tóxico al reabsorberse. Y claro que los estudios científicos salen a punta de pala. Este en concreto aparecía citado en una Investigación y Ciencia que tenía por ahí. Sería posible que se demostrara su incorreción, por supuesto, pero esta revista no suele dedicarse al humor ni a los “chistes” y no es que pretenda con esto usar un argumento de autoridad, pero en este caso valdría la pena algo de hipocondria.

    Eso sí, cada cual que haga con su “instrumento” lo que le plazca. Como se le oxide allá el, je, je…

    14:00 | 6 Febrero 2009

  20. Hola, yo más que un comentario quería enviar una pregunta pero no sé cómo hacerlo. Soy un sumiso de Madrid, que deseo con toda mi alma encontrar una Ama pero no sé cómo hacerlo ni cómo buscarla ni dónde, aunque parezca extraño siempre lo he deseado pero a mis 40 años aún no lo he conseguido y quisiera que alguien me ayudara.
    Gracias

    15:47 | 24 Julio 2009

  21. El caso es interesante, como los comentarios. Soy una Ama de piel negra, exhuberante, gordita, de 46 años, desprejuiciada, y promiscua. Lo que uso preferentemente como “armas” de seducción más potentes tienden a coger en la trampa a fetichistas, son mis pechos abundosos y mis piés, muy cuidados, de uñitas pintadas y sandalias chatas de tiritas. No encuentro razones, ni tengo pudor en expresar que soy bastante sádica desde que era adolescente. No practico la dominación en estilo pareja sino como un dominio unilateral, egoísta y completo sobre sumisos que esclavizo progresivamente de manera de llevar sus límites cada vez más lejos, para poder dar rienda suelta a los juegos crueles que me son mi mayor placer sexual.
    Por esto mis sugerencias podrían parecer duras. Me encantó lo que dice Ana, que aprenda a someterse a Sheila. A mi también me encanta el coito pero muy rara vez lo hago con un esclavo, me agrada más la variación y aumenta tremendamente saber que simultáneamente les infringo el dolor de saber que la mujer que aman está disfrutando del sexo con otro hombre.
    Creo, como dice Ama Altiva, que no tengo por que privarme de lo que me gusta, y, agrego, mucho menos por complacer a un sujeto que se dice sometido enteramente a mi voluntad. Claro que si decidiera usar a alguno de mis perros sumisos para complacerme en el coito sería teniéndolo atado a la cama, y yo lo montaría imponiendo el ritmo y lo demás, incluso si lo voy a dejar, o no ( lo más frecuente ) eyacular.
    Por eso creo que Sheila debe controlar más la eyaculación de su siervo, sin llegar a nada extremo, porque de esa manera si le permite acabar una vez, una sola, él no tendrá completa satisfacción y así su nivel de servicio no tiene por qué bajar mucho, quedará deseando más. Para facilitar su espera conviene alentarlo con muchas promesas ( que no se cumplan ) y con muchos besos, toqueteos y palabras de amor.
    A la vez, como de paso, en forma ocasional y de tanto en tanto, lo vá preparando para los cuernos con discursos, castigos y comentarios anticipatorios.
    Si estuviera en su lugar aumentaría la importancia y frecuencia de la disciplina, todo en forma gradual, poniendo énfasis en ritualizar las zurras, conduciéndolo a aceptar ser amarrado, cada vez más, cuando va a ser castigado. No hay mejor forma de profundizar la dominación y la devoción del sumiso hacia su Ama,

    22:39 | 7 Agosto 2009

  22. El consejo que Sheila le da a Lourdes está muy bien, desde luego el diálogo es esencial para cualquier relación. Me permito añadirle algo que nace de mi propia experiencia, y que también debería irse buscando con cuidado. A la hora de conversar que tenga siempre a su sumiso de rodillas frente a ella. Que el obligue a ser breve cuando le “toca” hablar, o mejor cuando ella se lo permite.

    1:58 | 9 Agosto 2009

  23. hola , tambien soy un sumiso intermitente , todavia nunca pude hacer un 24/7 ,

    es dificil , creo que tenes que estar prepardado o desearlo y no todas las D/s deberian presentar las mismas formas,
    si en cuanto a las practicas en la cama (aparatos ,consolad. arnes consolador , etc) o escuchar diferentes experiencia para usarlas y enriqueser tu dia a dia,en lo personal incorporo experiencias de otros o no ,hasta lo que algunos no les sirvio a mi si ,
    es muy relativo , Sheila , tambien hay personas que consiguen una D/ s , rapido y 24/7 , y otros no .

    saludos.———–

    6:18 | 4 Septiembre 2009

[X] Cerrar